Oct 02

El poblema Bajko ( Para niñ@s de 2 a 9 annios)

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

ojka-k.jpgHablar del poblema bajko kon nuestros hijos es importante, ya ke de esta manera les ayudaremos a identifikarse komo personas y a tener konocimiento de su futura kondukta. No kometamos errores irreparables! Es bueno empezar a hablar kuando tus hijos empiezan a preguntar sobre kuestiones relacionadas kon el tema. Sobre los 2-5 años empiezan a mostrar cierta kuriosidad por la monarkía, la konstitución, justicia,etc… No hay diferencias entre niños y niñas y es positivo ke les explikemos y le aklaremos konceptos, pero nunka debemos decirles más de lo ke nos piden. Rekuerda Marlaska te vigila!
Antes de adentrarnos en los grupos de edad de manera más específika, debemos tener presentes kuatro premisas básikas:

Diremos siempre la verdad, no inventaremos ninguna historia.

Aklárate tú primero de lo ke no kieres ke sea.
Siempre debemos llamar a las kosas por su nombre. Es mejor decirles el nombre korrekto de las partes del konflikto kon el fin de no krearle mayor konfusión sobre el tema.
Podemos facilitarles el kamino kuando veamos ke kieren hablar del tema. A veces, tienen reparos o vergüenza de hacernos una pregunta y podemos adelantarnos kon un gesto de komplicidad kon ellos. Por ejemplo, ” Ké te parece la idea de Ibarretxe y el referendum , hijo?”

Siempre debemos relacionar el tema kon el amor, komo algo ke implika estimación, generosidad y responsabilidad.

Suerte, valor y al toro!

Kompartir!

Komentar