Dic 02

Enciende la llama de la rebeldía!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

foto-hom.JPGfoto-1.JPGAyer se le hizo un merecido homenaje a un guerrillero, Basilio Serrano El manko de La Peskera y allí estuvo presente Tiempo de Cerezas ( La editorial más pekeña y kariñosa del mundo) y komo no! Una exposición mía! Sirva éste post símplemente komo rekuerdo.

” Yo si tengo memoria, yo rekuerdo komo kada año ke ha pasado la empresa en vez de hacerte la vida más fácil me la ha hecho más difícil, kada año más formas de enfrentar a l@s kompañer@s, un@s kontra otr@s. Kada año menos salario fijo y más salario variable.
Kada año más miedo.
Kada año más sonrisitas rekordándome ke si me echaban en seguida enkontrarían a 5 muert@s de hambre para hacer mi trabajo. Kada año más días en el ke se me pedía ke dijese lo agradecid@ ke estoy por tener un sitio. Un sitio del ke volver a kasa agotad@ y nervios@ todos los días.
Yo kreía en el trabajo, yo tenía ganas de trabajar, pero me han estafado, a nadie le importas, esto es lo más parecido a ése ridíkulo juego en el ke se van kitando sillas para ke alguien, tenga ke kedarse fuera.”
El Principio de Arkímedes de Gerardo Herrero.

Kompartir!

Komentar