Dic 22

A oídos sordos, palabras necias.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

feliz-vanidad.jpgIlustrando los kuentos de Rikardo Flores y metiéndome en su pellejo, no tengo más remedio ke reafirmar todo lo ke él decía.
Mi libro de ficción preferido es 1984. Leyendo los kuentos de Rikardo ke son reales y revolucionarios, me pregunto: Kién eskribió ficción Orwell o Rikardo Flores? Y es ke el panorama aktual es desolador. Akaso el mundo no se parece más al 1984 de Orwell ke a lo ke intentaba lograr en 1910 Rikardo Flores?
Si algo he aprendido de todos estos kuentos, ( Tiempo de Cerezas los editará en album, a primeros de año kon el título de Viva Tierra y Libertad! ) es ke nada ha kambiado. Pero ke siempre, keda la esperanza. Y ke si él lo intentó en 1910 y no lo konsiguió, lo volveremos a intentar en 2008. Y si tampoko, pues ke alguien koja el relevo! A alguien le suena antigua esta frase eskrita el 30 de Marzo del 1912?
» La Autoridad sigue siendo el gendarme del Kapital, y este gendarme no está pagado por el Kapital, sino por los pobres».
Me gustaría abrir un debate. O un konsultorio sentimental, ja,ja… Me gustaría ke me kontases la última putada ke te han hecho en el trabajo ( A tí o a un amigo tuyo, no importa!), si te han despedido, ke me kuentes komo… Y entre todos ke nos ayudemos, ke nos demos konsejos. Sindikatos dejad konsejos y direcciones.
Me están llegando kasos sobrekogedores, el HIJOPUTISMO deambula a sus anchas entre las empresas.
Y nosotros no sabemos la fuerza ke tenemos. Ni nos la llegamos a imaginar. Pero la tenemos!
Kuéntalo akí para ke lo lea todo el mundo, algo ke te haya okurrido kon tu empresa y denúncialo abiértamente aunke sea solo akí, entre nosotros.
Algún día, kuando me enkuentre mejor o los médikos así lo estimen, tendré ke volver ( Kon la kabeza bien alta, eso si!) a mi empresa! Y no es precisamente miedo lo ke siento.

Kompartir!

Komentar