Feb 29

Pasos kortos, pitxa larga y mala letxe!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

in-movil.jpgSentenciaba un agüelo en un bar hace unas horas. Filosofía a seguir en esta vida, según él. A pesar de todo lo ke me pasó, me pasa y me pasará, sigo keriendo pensar ke existe gente buena. Seré un ser extraño. Mi madre ( una santa y de tonta ni un pelo!) me enseñó a ser bueno. Lo malo es ke la gente konfunde bueno kon tonto, ke le vamos hacer. Pero por ahí estoy dispuesto a pasar.
Lo ke no aceptaría es volverme un ser ruín, egoísta y malo. Pero lo peor de todo ésto y lo ke verdaderamente me preokupa, es ke, estoy edukando a mis hijos a ser buenos, osea “tontos”, asegurándoles mil y un sufrimientos gratuitos. Soy un buen padre? Estoy konvencido ke hacer el mal tiene más rédito$ , ke se vé más rápido y tiene más efekto. Hacer el bien aparte de tonto, es algo más lento. Un ser ( de ser, de sentir) ” tonto” todos los días y además serlo kon todo el mundo, no se “demuestra” hasta pasado unos años ( muchos!) y pokito a poko. Un no envidiar a nadie , un no odiar a nadie, es poko provechoso y lento de aceptar, además de réditos cero ( patatero)!
Se puede hacer el bien de muchas maneras, kon pokas gentes. Sin embargo el mal es más universal, se lo puedes endiñar a tó kiski!
Pero me da igual, voy a seguir intentándolo y aunke por ahora la vida no me rekompensa kreo ke no se olvidará de mí, ke alguien me rekordará, para siempre. Y éso, si ke es ya mucho rédito!
Y así estamos, hoy! A no sé kuántos de febrero del 2008 , ke no kiere decir ke mañana no piense todo lo kontrario.
Asín ke, ojo kon tomarte ésto komo si fuese un sermón. No es un mensaje personal para tí, ke sé ke me lees y tú sabes ke va por tí! Yo voy a seguir intentándolo. Ahora! Ya sabes, el hombre es el úniko animal ke choka 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… Veces kon la misma piedra!
Pero ay! Ke yo ya le he visto las orejas al burro!

Kompartir!

Komentar