Abr 02

Déjame en PAZ kon mi GUERRA!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

tdb-copia.jpgHola a todos, últimamente tengo problemas kon un inkilino, y dado ke no kiero rekurrir a medidas drástikas, os pregunto a ver si me podeis akonsejar.
Lo primero es ke se instaló sin previo aviso, he de decir tambien ke no kiso firmar kontrato, ya ke komo su situación no era muy buena y decía de kedarse poko tiempo , pues cedí en su favor y me fie de su “palabra”. Pues bien, hace semanas ke me está dando pol kulo! Me fastidia todo lo ke puede, a pesar ke yo por las buenas he intentado hacer todo lo posible porke la situación akabe pronto y de la mejor forma posible.
El problema es ke yo kreo ke está kómodo kon la situación y ke da por hecho kedarse para siempre , a lo ke yo no estoy dispuesto. Ya me está tokando los kojones! Ha tenido tiempo de buskarse otro agujero donde vivir y desaparecer. Pero no se ha molestado ni en decirme nada, ni llamar, ni eskribirme una karta o llamarme a mi móvil ke lo tiene bien cerka. La kuestión es ke ahora según me dijeron konocidos, si se keda puede ser aún más grave, enkonarse la situación y llegar a problemas gordos.
Lo ke kiere es vivir gratis y encima porkulizándome, pero el asunto va a peor, yo no kiero abandonar el lugar e intento kuidarlo kon mimo, es mío. A duras penas llega uno a fin de mes, komo para tener ke estar manteniendo a un jeta.
Ke mundo de mierda!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y os pido ke si habéis pasado por lo mismo , me ayudéis.

Estoy desesperao!
Ea, poyastá!

Kompartir!

2 Komentarios a “Déjame en PAZ kon mi GUERRA!”

  1. Xarly dijo:

    jajaja muy bueno Juan!!
    ya estàs rekuperao al 100% no??xD
    (haver si algun dia ACABas eskriviendo un libro jajaja)
    Yo ya llevo una semanita del curso d diseño gràfico …Salud!

  2. Manu Abizenik dijo:

    Eres un CRACK!!! Juanito!
    un abrazo!!

Komentar