Jul 08

La pregunta, es la respuesta.

Tag: Distribuciónkalvellido @ 0:00

grillo-copia.jpgKALVELLIDO KOMPARTIENDO ESPACIOS.

Hace ya algún tiempo que mantengo una buena amistad con Juan Kalvellido. Fue gracias a ese mundo paralelo llamado Internet. Enseguida empezamos a colaborar y a mezclar poesías con dibujos y así, poco a poco, nació «Espacios compartidos«, un poemario editado por Tiempo de cerezas que, todo sea dicho, tomó forma física gracias a Juan, que me puso en contacto con Santiago Oset, nuestro editor y sin embargo amigo y camarada.

Hablar de Kalvellido, es para mí un placer, porque creo que es una persona transparente, sensible y, como se dice en Andalucía, mu buena gente. Un buen tipo, un artista comprometido con el mundo que le rodea, un luchador idealista (eso le viene de familia). Todo esto ya lo saben los que le conocen y reconocerán que no es simple peloteo de un servidor. Una de las cualidades que tiene este villamartinense, es su disposición a colaborar, allá dónde le llamen acude, siempre con su humor, su ironía y su buen rollo. El Kalvellido se apunta a un bombardeo si hace falta, armado con sus lápices y pinturas. Donde pone el ojo pone la viñeta.

Cuando le mandé a Juan la colección de poemas, al poco tiempo fui recibiendo sus dibujos, yo no le quería decir nada en ese momento para no influirle, pero eran exactamente lo que yo hubiera dibujado de saber hacerlo. Cuando me vine a dar cuenta, tenía frente a mí un montón de dibujos que ilustraban a la perfección el contenido de mis versos y que casi nada tenían que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados en sus viñetas. Me di cuenta de que el Kalvellido es una especie de camaleón, un inmejorable binomio, en este caso, para la literatura.
Después de esta retahíla, lo único que le deseo es que sea feliz y que siga con sus historias, pues así, nos hará felices a los que le seguimos de cerca.

¡Salud y poesía!
Miguel Ángel Rincón Peña

El poemario » Espacios Compartidos» ( 10 €) lo distribuyo yo también.
Si kieres llevártelos dedikao por el autor de los dibujikos, envia giro postal a:

JUAN CALBELLIDO S.
APD.540 29640 FUENGIROLA – MÁLAGA-

«Kombata el hambre y la pobreza, kómase un pobre «

Kompartir!

Komentar