Nov 15

Manifiesto del Sociorreproduccionismo Prepiktóriko.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

dibujad-malditos-copia.jpgLa idea es nueva y revolucionaria.
Lo de lúdika, ya lo veremos kon el tiempo.
Y desde éste, mi humilde espacio me uno a ella.
Somos pokos (2), pero konfiamos ke se nos unan más artistas!

Basta de millones inventidos en fondo ” de ayuda al desarrollo” ( 500.000 €), pa ke el SR. D. Barceló ( Al ke no le hace falta en absoluto) se “invente” una reproducción de una “kúpula prehistórika” ke ya existe en la realidad, por valor de 18.487.498 € ( Para kién hay krisis y para kién no?) Kobrar por “plagiar” a la sabia naturaleza? La kuál, astuta komo una zorra, la kreó gratix. Ella…Sola y trankílamente, kon el paso del tiempo… Y sin “subvensiones” de ningún tipo, oiga!
Kuando el arte ( Pintura, libros, eskultura, músika…) ke son los valores ke hacen a un pueblo, se ” venden” ( prostituyen) de ésta manera, sólo podemos sentir… ASKO.

ASKO DE ASKO!( Kómo dice inteligéntemente mi niña).
Por ello…

El arte debe ser krítiko, inkonformista. Hoy en día, es un derecho, un deber!
Hay ke apoyar a los pokos artistas ke eligen no hacer lo ke otros y asegurarse el ” Pan nuestro de kada día” y kritikan, kon sus kolores, kon sus trazos, tanta insolidaridad, diferencias, guerras…etc.

Y ke no lo hacen sólo por dinero, por la rekompensa a sus trabajos ( ke también, porke desgraciadamente los artistas, hasta los más reinvindikativos, komen, tienen hijos, etc..) sino por expulsar, de la únika manera ke saben, tanta rabia y mala leche ke akumulan por kulpa de ser un pelín más sensibles ke los seres anormales ke pululan por el mundo.

Y es ke no se puede vivir kon tanto veneno!

Lee éste Manifiesto.

Agradeceríamos algún komentario sobre él.

Es una manera distinta y más socialista ( Entiéndase ésta palabra komo ” para el pueblo” no konfundir kon PSOE, al kual le viene sobrando desde hace ya tiempo, la S y la O) de promover el arte entre las personas ke no tienen inmensas kantidades de dinero para komprar un kuadro, pero ke les gusta el arte! Y desearían tener una obra original y únika, aunke no se kotizará dentro de unos años… Y no se forrarán!

El arte no es una inversión.
O al menos, no lo entendemos así.

El arte o es Arte, o es una puta mierda!

Espero ke en un futuro no muy lejano, kompartamos exposición
Jon Juanma VS Kalvellido y pongamos en práktika el nuevo sistema de apreciar el arte.

PD. Se admiten “ayudas al desarrollo” de ésas! Ja, ja..

Kompartir!

Komentar