Ene 09

Todos somos palestinos.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

logo.jpgTodos fuimos, somos, podríamos ser execrados por alguna imaginaria pertenencia étnica o alguna verídica adscripción cultural o política y seleccionados por ella para el gueto, el campo de exterminio, el Holocausto.

Todos fuimos, somos, podríamos ser vejados en nuestra
propia tierra, discriminados en nuestra cuna, heridos constantemente
por la mirada, la pedrada, el culatazo, el escupitajo de quienes se
creen superiores por ser distintos y distintos por ser bestiales.

Todos fuimos, somos, podríamos ser expulsados de nuestro país y reducidos a hileras de pasos que deambulan de uno a otro campo de refugiados sin más horizonte que el alambre de púas.

Todos fuimos, somos, podríamos ser el hambre sin pan, la sed sin agua, la intemperie sin paisaje, la memoria sin recuerdos, la enfermedad sin medicina, la herida sin venda, la quemadura sin analgésico, la amputación sin
anestésico, el dolor sin justicia, la muerte sin sentido.

Todos fuimos, somos, podríamos ser víctimas de la limpieza étnica, de los bombardeos contra la población civil, de las bombas de racimo, de la fosa común, de las guerras relámpago que oponen nuestra carne a los carros blindados y nuestros ojos a la invasión de la muerte.

Todos fuimos, somos, podríamos ser los huérfanos, los deudos, los sobrevivientes, los solitarios, los acorralados, sin más compañía que
el recuerdo, sin más familia que la lágrima ni más hijo que el alarido
ni más hermandad que el desvelo.

Todos somos, podríamos ser, fuimos, los amedrentados por el alarido de las sirenas y el anonimato de las maquinarias de la guerra, los soldados desconocidos, las bajas estimadas, los cuerpos contados o las tumbas sin nombres.

Todos somos, podríamos ser, fuimos, Noche y Niebla, pero también Plomo Fundido.

Todos fuimos, podríamos ser, somos, los culpables de vivir, los ejecutados por el crimen de tener razón, los muertos en aras del espacio vital, los sentenciados por los dividendos, los condenados en las rebatiñas por la energía fósil, los degollados en nombre del Dios del Amor, los satanizados por lo medios, los agredidos representados como agresores, los borrados por el eufemismo, los daños colaterales, los desechables, los prescindibles.

Todos fuimos, somos, podríamos ser los monstruos que ejecutan las atrocidades o que dicen vengar atrocidades cometiéndolas contra inocentes o las consagran con la indiferencia, la inactividad, la pasividad, la complicidad, el silencio.


Todos
fuimos, somos, podríamos ser Palestinos!

todossomospalestinos@gmail.com

Detengamos este horror.
Quien quiera hacer aportaciones económicas puede hacer el ingreso en la siguiente cuenta:

2038 1069 34 6000467416 (CajaMadrid)
Titular: Asociación Página Roja
Asunto: Ayuda a Gaza

Fecha límite, lunes 12 de enero de 2009, a las 24h.

NO ES UNA GUERRA.
NO HAY EJÉRCITOS ENFRENTADOS
.

ES UNA MATANZA!

PD. Ayuda a Palestina. Asóciate, kolabora, eskríbeles a ASECOP!
TLF: 95 111 43 55. Email: malaga@asecop.org

Kompartir!

Komentar