Mar 08

La hermosa PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO (He dicho pródigo no prodígio).

Tag: Exposicioneskalvellido @ 0:00

cartel_jornadas.JPGvillamartin.jpg

” Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.” Lucas 15, 1-3.11-32

Ya está cerrada la programación de las JORNADAS FUNDACIONALES 2009. Un año más aprovechamos estas fechas para encontrarnos con nuestra historia y con nuestros orígenes indagando en determinados aspectos de la misma. Durante la segunda quincena de marzo Villamartín mira hacia su pasado, desde el presente.

La inauguración de las Jornadas será el martes, 17 de marzo, a cargo del Alcalde, José Luís Calvillo Espinosa. En el mismo acto, el reconocido artista local Juan Kalvellido presentará algunas de sus obras( Exposición itinerante). Este autor destaca por su visión personal y crítica de la realidad social de su tiempo, a través de imágenes impactantes y que invitan siempre a una reflexión. Tiene publicado un libro editado en el que recoge su obra a lo largo de todos estos años. Este villamartinense que actualmente reside en Málaga se encargó de realizar el cartel de la Bienal 2008; y es el autor del cartel de las Jornadas Fundacionales de este año.
En el mismo días se ofrecerá la conferencia “Aproximación a las Prospecciones Petrolíferas de Villamartín“, del historiador local Juan José Gómez Vidal; en la cual estudia los sondeos realizados en el término municipal de Villamartín entre 1907 y 1914.

MÁS INFORMACIÓN.

PROPÓSITO DEL MES:
Este mes me konfesaré (aunke kizás sea mejor ke me formateen el alma, más ke nada por ahorrar tiempo), pediré perdón a Dio por haberme marchado del pueblo. Todas las mañanas diré:

¡Gracias Padre por amarme tanto!

Kompartir!

Komentar