Mar 16

En serio, a veces me da la risa.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

desprendimiento.jpgoferton.jpg Hay ke ver, hay ke ver lo ke hay ke aguantar” llora deskonsolado el susodisho.

“Es lo ke hay, es lo ke hay” nos dice su mujer y la peke de muy malas maneras.

«Kuando me konvencieron, de ke la peke no kabía ya en la kuna y ke mi kuarto sería el suyo. Kuando me dijeron ke en el balkón estaría perfektamente y me dieron todos mis papeles de años, mis dibujos, kajas y kajas kon libros, me aseguraron de en kaso de ke en él tuviese algún tipo de anomalía me ayudarían. Lo entendí y me entregué, pero ya mi mujer y mi peke me dijeron ke si tenía problemas debía ponerme en kontakto kon la promotora». Pero en la empresa, un vecino de al lao, ke llevó a kabo la obra tampoko se hicieron responsables y le invitaron a ke le trasladara el problema nuevamente a la Administración ( osea a su mujer).

« Unos por otros y las kajas sin vender», lamenta Juan.

Desde la primera reklamación del año 2003 ( kuando nació la peke) hasta ahora, ha librado su propia guerra kontra la Administración ( osea su mujer), y ha intentado konvivir kon ella.

Pero la paciencia se le terminó hace un mes. «Las kajas me provokaron un lumbago y me se extropeó el DVD. La situación me kogió de lleno y me desmayé. Desde entonces estoy de baja», kuenta.

Juan Kalvellido ( Nos avisa ke si le enviáis dinero por giro a korreos pongáis JUAN CALBELLIDO S.) afirma ke no se va a rendir, ke kontinuará luchando para ke su mujer y la peke o el ke kiera aportar su dinero le arregle lo ke le deben, «a pesar del silencio de la Administración( o sea su mujer)”

“Pero de todos modos me da mucho temor. Uds. ke opinan? Si no se ha derrumbao ésta torre de libros y kajas…lokura, hasta ahora, aun korre riesgo o puedo inducir ke si no lo ha hecho no okurrirá nada ? (obvio ke no agregaría más kajas ni kosas más pesadas hasta vendidas las ke tengo).” Agrega el desgrasiao.

No keremos el silencio, no keremos kompasión.
No keremos ke al agüelo se lo koma el tiburón.” Nos dice a modo de mensaje sekreto y entre sollozos, para ke su mujer y sobre todo la peke( ke parece ke tiene ma mala letxe), no lo advierta.

AYÚDENLO! No le da penita?

Kompartir!

Komentar