Abr 23

Regala hoy… o mañana, PAZlestina.

Tag: Distribuciónkalvellido @ 0:00

No se puede pasar página.Si, si ya sé ke hoy es el dia de Juan Marsé!

Y ke él necesita mucho más ke yo vender libros.

Pero por otro lado, hay más días ke ollas y por si os interesa komprar o regalar un libro, hoy u otro día, rekomendaros ke ya está a la venta el ensayo del dibujante Kalvellido «PAZlestina», editado por El Viejo Topo, en todas las librerías y a un precio de 15 €.
En él, akompañando a kada una de las más de 60 viñetas del autor, una persona elegida por el artista ha komentado en pokas líneas (unas 10 por barba) lo ke le sugería el dibujo ke a kada kual le ha tokado deskribir. Entre algunas y algunos de los «komentaristas» ke han participado están Juan Goytisolo, Alfonso Sastre, Carlos Frabetti, Carlos Tena, Ángeles Maestro, Lidia Falcón, Belén Gopegui, Higinio Polo, José María Ripalda, Paco Fernández Buey, Enrique Santiago, Armando Fernández Steiko, Joan Josep Nuet, Carlos Fernández Liria, Benito Rabal, Santiago Alba Rico, Francesc Tubau, Pascual Serrano… y una kolección de poetas, eskritores y gentes del malvivir amigos del autor.

www.elviejotopo.com
inakivazquez@elviejotopo.com

Tel 937962631 y 937550832

Fax 937906795

Sin más, rekordaros ke sois gente maja, muy kerida y ke no os olvido, por eso os kuento todo esto. Pero preferiría veros o ke me eskribiérais (aunke sea kuando esté en la trena).

Salú y poka krisis (o eso dicen).

JKAL

Kompartir!

Un Komentario a “Regala hoy… o mañana, PAZlestina.”

  1. juanita dijo:

    el proximo libro que regale, sera «sahara libre e independiente» y no palestina, que joder, que no paran de cometer actos terroristas, sin embargo los saharaguay tan cercas de nosotros y tan olvidados, y darle con palestina, y darle con palestina, y ere que ereee.

Komentar