Abr 26

El Meikinof de la portada ” Guerra Ha de Haber”.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

A veces la gente kree ke los dibujos me salen komo churros, ke una portada es hacerla y punto. Y la realidad es ke lleva mucho trabajo okulto ke nadie se atreve nisikiera a imagina.
Hoy y sólo hoy komo primícia en ésta tu página amiga: El Meikinof de la portada del libro “Guerra ha de haber” de Agustín Lozano de la Cruz, publikada por la editorial Tiempo de Cerezas.
Kuando akabé de leer el libro ( ke lujazo y placer, es ésto de leer libros ke aún no han sido publikados… Aííhsss! ( suspiro)), la primera imagen ke se me vino a la kabeza fue una habitación en penunbras y fotos, muchas fotos.
Así ke empezé a trabajar la idea.
fotos mesa
fotos mesa 2
fotos mesa 3

Parecía ke la idea gustaba ( siempre ke realizo un trabajo suelo ir enviando todos mis bocetos e ideas tanto al autor del libro komo al editor) pero a mí no me konvencía.

El libro habla de guerras (civil / mundial), de repúblika, de un fotógrafo… Pero sobre todo, la novela gira alrededor de un album de fotos.
Y dónde estaba el album de fotos? En ningún sitio.
Asi ke empezé a kurrar sobre la misma idea pero inkluyendo el album.
Komo podeis apreciar, trabajé sobre una fotografía real ke hize en la habitación de mi Ojka y kon el album familiar ja,ja…
Ojo! Él de la pelota y él vestío de flamenko soy yo, ja,ja…
Album de fotosAlbum de fotos 2Album de fotos 3Album de fotos 4Album fotos 5album foto 6 portada original

En fín, ke si pon la cinta ke se vean mejor los kolores, ke si pon la cinta más larga…Ke si kita la cinta! Ja,ja,ja..
Pues esa la historia de ésta portada en konkreto y más ke no pongo para no aburrir. Y kién dice ésta, dice todas las ke hago.

Hasta kon la kontraportada me líe, me lié y salió lo ke salió… ja,ja.
kontraportadakontraportada 2kontraportada 3kontraportada 4

La lección ha terminado.

Kompartir!

Komentar