Ago 31

Ke le korten la kabesaa!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 20:15

ASI ES LA HISTORIA

Kalvellido, el hereje

Kalvellido se ha ganado- ¡una vez más!- la condenación a la hoguera por parte de los escolásticos de la Revolución que, guiados una vez más por su anorexia mental y su veneración al marxismo-leninismo-stalinismo-maoísmo-polpotismo-hochiminismo-castroguevarismo-pensamiento Gonzalo, lo acusan de hereje sin salvación. Ya se sabe: Más vale equivocarse con el Partido que caer en las tinieblas de acertar contra él.

Su último dibujo hasta el momento: «Deponiendo blankuras iniciales…» ha levantado asperezas y por él lo acusan de oportunista. Eso sí, ignoramos a que extraño grupo de poder o medio de comunicación se ha vendido o que megaeditorial lo ha contratado pero sin duda, a tenor de las acusaciones, habrá sido premiado con cientos de miles de millones.

Quizá no sea de forma consciente pero lo cierto es que el burócrata comunista- ¡Sí, es un burócrata y no un obrero! ¿Os disteis cuenta?- aparece dibujado al lado de la imagen del Papa. Y eso ha sido el comunismo en su versión stalinista: una secta que repetía catecismos y frases hechas simulando que se razonaba dialécticamente («Como dijo Marx…», «Como dijo Engels…»). Por cegueras mentales así hubo hasta un proyecto, obviamente con resultado desastroso, de plantar olivos en la Siberia, muy seriamente pensado utilizando el materialismo dialéctico.

Pero lo peor es que todavía hoy día haya personas que presuman de marxistas y sean incapaces de hacer en verdad autocrítica: Por ejemplo, los gobiernos de Mao o de Corea del Norte son una aberración represora por muy comunistas que sean. Como lamentable fue Pol Pot, y por muy egocéntrico que me digan que yo también soy al igual que Kalve, lo afirmo además por motivos personales: Pol Pot decía que usar gafas era burgués y puesto que soy miope, me parece que fue un gilipollas.

Las y los individuos que piensan así, por azar son comunistas: porque cayeron del lado izquierdo; si hubieran tropezado del derecho ahora serían miembros del Opus Dei o testigos de Jehová.

Raúl Calvo Trenado


Kompartir!

6 Komentarios a “Ke le korten la kabesaa!”

  1. David dijo:

    Hola compañero, permíteme esta licencia pero después de tanto tiempo siguiendo tus trabajos, ya eres mi camarada aun sin conocernos.

    Comparto al 100% tu entrada, pero por desgracia es lo habitual en este nuestro estado, nación de naciones o patata brava en la que vivimos. Siempre va a haber el típico crítico purista que desde su ordenador, desde su torre de marfil, siempre va a ser guardían de las esencias de la ortodoxia y de la pureza ideológica. Probablemente quien critica ni siquiera milita en nada, ni aporta nada, ni hace nada en su día a día salvo atacar a los demás para sentirse importante.

    Porque como bien decías, siempre es más fácil hacer llorar que hacer reir, siempre es más fácil destruir que construir, y los hay que por frustración o ineptitud siempre escogerán el camino fácil atacando a quienes os atreveis (o nos atrevemos) a ceder tiempo, ganas y esfuerzo por construir, hacer, luchar, ayudar…

    No te desanímes compañero y no te preocupes, que por cada imbécil ultraortodoxo que te critique, tienes a cien más que disfrutamos con tus trabajos, que aunque no lo creas consigues tu objetivo y algo de lo más difícil en estos tiempos: hacernos pensar, replantearnos cosas y no dar nunca nada (o casi nada) por sentado.

    Gracias Juan, de momento voy a empezar por poner tus dibujos en mi blog para difundir tu trabajo (si no te importa claro).

    Un fuerte abrazo.
    David

  2. Manuel dijo:

    Amén Raúl.

  3. rafa dijo:

    Pues vaya con lo está pasando JUANITO, ¿Quien te quiere cortar la cabeza? ¿Porqué has dejado de publicar en Kaos? ¿Quiénes son los escolásticos de la revolución que te condenan a la hoguera que dice Raúl?

    ¿Porqué dejas que comentarios idiotas te hagan dar un paso atrás?

    Habíamos quedado desde hace mucho tiempo ya en que no íbamos a dar NI UN PASO ATRÁS.

    Yo a mis enemigos los perdono.

    No por perdonarlos soy un santo, no, no, ni tan siquiera voy a las iglesias, ni me rozo con ningún capellán (por si las moscas) (que ya sabemos como les gustan los roces a estos capullos) (por cierto, hay que ver como se parecen las dos palabrejas, deben ser sinónimas, capullo=capellan, bueno dejemos el tema secular ……(otra vez, secular, se-cular, si la separas ya aparece el tema que tanto les gusta tocar a esta gentuza, Joder, me voy a centrar en lo que te quería decir, que sino, no acabo.

    Los perdono porque sé que les JODE más. Punto.

    Y a esos imbeciles les hago llegar el poema de MIGUEL HERNÁNDEZ, que en su día le dedicó a josé maría gil robles, presidente de la ceda (confederación española de derechas autónomas), cuyo hijo fue defensor del “pueblo” durante unos años en esta nuestra / suya paupérrima democracia:

    Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
    campana sin metal y sin badajo,
    mando un millón de veces al carajo,
    pues tanto pus episcopal apoya.

    Su estupidez de carne de cebolla,
    su ensotanada hiel, su alma de ajo
    y su cara de culo y de gargajo
    han de ser más quemados que fue Troya.

    Vete, mariconazo: se te ha visto
    bajo los pantalones el roquete
    y bajo la mirada el ano hambriento

    Algún día estarás, me cago en Cristo,
    dentro del purgatorio de un retrete
    enunciando la mierda con tu aliento.

    Como ves, el tema de las sotanas sigue apareciendo por doquier, y el de los gilipollas.

    gilipolla + capellán
    ———————- = enemigo
    capullo

    Está formula la deberían enseñar en párvulos.

    Este poema me ronda estos días por la cabeza demasiado, será que he vuelto al curro?

    Si, también tengo gilipollas y enemigos acérrimos en el curro, pero no voy a dejar de ir a trabajar porqué ellos estén allí, al contrario, cuando no me ven canto, para que me oigan, (y además canto mu mal) jajajaja

    Lo dicho JUAN, creo que tendrías que seguir publicando en Kaos.

    Y subscribo todo lo que te dice David, nos haces pensar con tus bofetadas a todas las injusticias que ves, y tu calidad humana tiene que manchar a través de tus dibujos todos los siniestros dogmatismos intransigentes. Sean del signo que sean, y en cuantos más sitios mejor..

    Para ti, porqué un dibujo tuyo puede ser el eje que lo mueva todo:

    Dije que el alma no es superior al cuerpo,
    y dije que el cuerpo no es superior al alma,
    y nada, ni Dios siquiera, es más grande
    para uno que lo uno mismo es,
    y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
    camina amortajado hacia su propio funeral,
    y yo o tú podemos comprar la flor y nata
    de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
    en el bolsillo,
    y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
    en su vaina, desconcierta las enseñanzas
    de todos los tiempos,
    y no hay oficio ni empleo en el que un joven
    no pueda convertirse en héroe,
    y el objeto más delicado puede servir
    de eje al universo,
    y digo a cualquier hombre o mujer:
    que tu alma se alce tranquila y serena
    ante un millón de universos.

    Walt Whitman

    Salú y NI UN PASO ATRÁS

  4. Julian Marrocal dijo:

    Me encanta tu manera de ver las cosas y la forma en la que escribes, nunca tengo demasiado de tu blog. Saludos

  5. Peter dijo:

    Adelante Kalve!
    Ni un paso atrás!

  6. ''El acusador... acusado'' dijo:

    Seas marxista-leninista-stalinista-maoísta o marxista-leninista-revisionista-trotskista, o marxista auténtico requeteunificado (m-l), estoy seguro de que todos caemos pal mismo lado, y quitando fechorías del pasado, hoy en día a mí me cae mejor un ortodoxo de stalin que alguien que piense que es el nuevo fichaje de algún equipo de fútbol.
    A lo que quiero llegar es a que en estos momentos en los que los izquierdistas estamos tan divididos creo que lo más adecuado es no crear suspicacias entre nosotros, sino resaltar lo que nos une, porque ya sabemos lo que pasó por pelearnos cuando allá por los años 30 tuvimos nuestra oportunidad.
    Salud

Komentar