Sep 07

“Unpalo una arcallata y cascaveles” Tomare bambino.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 19:05

etika

Cronopiando

Koldo Campos Sagaseta

Estadísticas vascas

Ayer, en el programa “Pásalo” de ETB-2, Patxi López, su conductor, reveló una interesante estadística. No especificó la fuente en la que se basaba ni aportó documentación alguna sobre su fidelidad, pero nada de ello impidió que la difundiera: “En el País Vasco, cada cinco minutos, una persona es llamada facha”.

Sólo por aportar otros datos estadísticos por si Patxi López los ignora y de los que también me voy a reservar las fuentes, me siento en la obligación de confirmar que, curiosamente, en el País Vasco, cada cuatro minutos un facha es llamado demócrata, y cada tres minutos un torturador es llamado funcionario, y cada dos minutos un sinvergüenza es llamado juez, y cada minuto un delincuente es llamado empresario, y constantemente un impostor es llamado lehendakari, y con la misma frecuencia un cretino es llamado comunicador.

Y no son estas las únicas estadísticas que tengo a bien compartir con Patxi López y demás contertulios de “Pásalo” porque en el País Vasco, cada cuatro minutos, un fraude es llamado proceso electoral, y cada tres minutos una pantomima es llamada estado de derecho, y cada dos minutos una mascarada es llamada sistema judicial, y cada minuto una estafa es llamada Banco, y constantemente un crimen es llamado accidente, una letrina es llamada medio de comunicación y un zángano es llamado rey.

Imagen de previsualización de YouTube

Kompartir!

3 Komentarios a ““Unpalo una arcallata y cascaveles” Tomare bambino.”

  1. zorrotza dijo:

    Aupa, creo que Koldo se refiere a IÑAKI LOPEZ (pseudopresentador) y no a PATXI LOPEZ (pseudolehendakari). Por lo demas buen artículo cronopiado.
    SALUD

  2. Mauricio Baeza dijo:

    Perdón, ¿de que país están hablando?, por que parece una radiografía de mi pobre México…

    Un abrazo

  3. Adragoth dijo:

    Cada día flipo más con los que salen por la tele, dicen cualquier burrada y todo el mundo se lo cree. No sólo que todo el mundo se lo cree, sino que piensan: “Si lo dice la tele será por algo”. Lo peor de todo es que todavía hay muchísima gente que sigue pensando que todas las informaciones son seriamente contrastadas y que no hay manipulación en los medios.
    Hace uno o dos años, hubo una manifestación por parte de los neo nazis de carácter xenófobo, los antifascistas intentaron boicotearla; se armó un revuelo de la hostia y esto salió por la tele. Y en los telediarios los “antifascistas” se convirtieron en “antisistema” (que quedan más rebeldes sin causa) y los “neo nazis” en “ultra derechistas” (que suena menos hijo de puta). Dejaron a los antifascistas como que no permitieron a los neo nazis realizar su manifestación. Otro punto importante que no podemos dejar pasar por alto: la xenofobia es delito, ¿cómo puede el ayuntamiento de Madrid permitir tal manifestación si tenemos en cuenta que es delito? Tal vez no estén tan en contra de esos ideales… Se pueden hacer menifestaciones de carácter xenófobo, se puede asesinar a un toro, se puede dejar en la calle a familias enteras, a pesar de que todo esto está penado, pero como hables mal del rey, ¡a la cárcel!

    Nótese la curiosa situación de convertir a los “antifascistas” en “antisistemas”, ellos solos lo han dejadon caer: Sistema = Fascismo

    Muy buen dibujo

Komentar