Sep 08

Guau! Guau! Guau! GRRRR!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 22:08
http://www.youtube.com/watch?v=k_bD3BPW6Ak&feature=player_embedded

Y si hacen ésto en la kalle y a plena luz del día… Ké no harán en komisaría?

Kompartir!

4 Komentarios a “Guau! Guau! Guau! GRRRR!”

  1. Gramático Pardo dijo:

    Te sigo y veo tus portadas, ilustraciones o dibujos desde hace tiempo.
    Te linkeo

  2. Adragoth dijo:

    Los propios seguritas del centro comercial donde trabajo le dieron una paliza a un hippie que siempre venía al cine (en el cual trabajo) simplemente por ir corriendo por el centro comercial porque llegaba tarde a la película. Yo no los ví porque ese día libraba, pero estoy segura que no me hubiera podido quedar callada y/o quieta. Si eso lo hacen unos seguritas que cobran poco más que yo, que no les exigen estudios ni mucho menos… ¿qué no hará esta gente?

    Te contaré otra curiosa anécdota. Cuando yo cursaba bachillerato, que no hace mucho de aquello, tenía un compañero que después de ver lo «difícil» que era decidió abandonarlo. Dos años después me lo encontré por la calle y me comentó que iba a meterse a Guardia Civil (imagínate mi cara), le pregunté -recordando que él no había acabo sus estudios de bachillerato- que si no le pedían estudios, a lo que el me contesto que únicamente la E.S.O. Y ahora yo me preguntó, ¿cómo puede ser posible que este chico que no se preocupó siquiera por tener una mínima cultura ahora tenga máxima autoridad sobre mí, sobre tí y sobre cualquier persona que tenga mucha más conciencia de la sociedad de la que tiene él? Que no es una crítica a el chico, ni mucho menos, sino al sistema. El mismo sistema que permite que estas cosas ocurran. ¿Cómo puede ser posible que una persona que tiene que poner orden no tenga idea alguna de la verdadera realidad de la sociedad, de la conciencia humana y de las injusticias por las que se luchan en muchísimas manifestaciones diariamente? Si lo miras neutralmente no tiene sentido, no es práctico y por lo tanto debería ser eliminado, ¿no?

  3. rafa dijo:

    Ellos tienen la fuerza, la razón no importa, en comisaría hacen lo que les da la gana, tienen carta blanca, estamos en un estado de “derecho” o cabria decir de derechas que al fin y al cabo es exactamente lo que tenemos, siguen mandando los amigos del yugo y las flechas, ahora disfrazados de socialistas y dirigidos desde la sombra.

    La españa que sufre las consecuencias de los atropellos es mucho más amplia que la que somete. Habría que organizarnos mejor, como en fuenteovejuna, aunque la sgae nos cobre por manifestarnos.

    Nos falta unirnos, todos juntos, en oleada. Seriamos invencibles.

    Pero hay crisis. TATE QUIETO que puedes perder el empleo.

    En la protesta del SAT se ven heroínas y héroes contemporáneos. POCOS.

    Se ha de estar loco para protestar delante de los sabiamente amaestrados para golpear y después golpear,

    Quizás la tierra algún día pertenecerá a los locos.

    Quizás los locos estén empezando una revolución, la última.

    Contra la barbarie, locura.

    A ver quien puede más.

    SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS

  4. Adragoth dijo:

    Estoy totálmente convencida de que algún día la Tierra será de los ahora llamados «locos».

Komentar