Oct 16

El Manifiesto Comunista.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 9:22

portadajkal2Ké es un libro “karo”.

Ké nos vamos a forrar kon él.

Ké el Pdf debía ser gratix.

Todavía no le he dado publicidad a la kosa y ya nos están dando palos por tos laos.

Krítikas y más krítikas. Siempre peleándonos entre nosotr@s.

Komo decían los A Palo Seko, si no te gusta lo ke hacemos, haberlo hecho tú.

La idea surgió entre Raúl Calvo y yo hace más de 3 años.

Y  era simple:

Reeditar el mejor libro de los libros a un precio ekonómiko,  en papel…  lleno de dibujos míos, kon una editorial detrás y una distribución al menos, decente.
Pero la realidad fue otra. Ni editorial. Ni apoyos… Ni pollas… ni vinagre.
KE NO, VAMOS!

Kasi dimos por perdido el proyekto. Los dibujos estaban hechos, prólogo y epílogo a kargo de Raúl… Portada también. Todo.
Pero aún así el proyekto, muere y desaparece en algún kajón.

Y sobre todo, la kosa muere de no resucitar, kuando Raúl se me va a vivir a Méxiko.

Akí podía haber akabado la historia.

Pero kuando más apagaos estábamos, kuando peor nos iban las kosas, kuando a mí me borran entera ésta humilde página, hará kosa de unos meses, alguien nos komentó lo de publikar en una editorial on-line. Pincha en BUBOK y ves ke manera más sencilla de pedirlo.

Yo ya tengo el primero en mi poder y ha kedado precioso!

Forrarnos dicen? Ja, ja … Si nos llevamos 2 euros a repartir entre nosotros por kada libro vendido.  Apalabrao tengo yo, kon la mafia rusa, un palacete, ke le echao el ojo,  en Marbella.
El Pdf gratix? Y kién se va a komprar entonces el libro?

Y sí,  repito, sólo dos euros de 20 ke kuesta el libro… UN ROBO?

No sé.  Sólo sé ke nuestro proyekto es realidad.

Y punto.

Y gusta kuando las kosas se hacen.

marx-y-engelsPero éso,  ke por fín tenemos el libro maketao y listo para entrar en tu kasa!

Pídetelo al menos por tener una versión nueva, más freska, inédita del gran libro de los libros, ke nunka pasará de moda.
Las distancias son inkebrantables,  las ganas no. Y lo hemos konseguido, eso es lo ke kuenta en realidad.
Entre editarlo o no editarlo elegimos la primera.

Y yo ke me alegro.

” Todo forma parte de una gran mentira, pero parece ser que premiamos a los mentirosos. No nos engañemos, de cada cien (personas) tan sólo una clama justicia, y las otras noventa y nueve son sordas, ciegas, y mudas.

¿Cuando empezamos la revolución?

SALÚ I NI UN PASO ATRÁS!

Kompartir!

5 Komentarios a “El Manifiesto Comunista.”

  1. Eusebio dijo:

    Enhorabuena a Raúl y a ti, Kalve. Ya tengo ganas de verlo en papel, que me
    gusta más que lo del Pdf. A ver si sale una editorial que se atreva con la idea.

    Un abrazo.

  2. Antonio dijo:

    Ojo,Eusebio, que el libro sí se puede tenr en papel. Lo puedes solicitar a la web que lo distribuye online, aquí: http://www.bubok.es/libro/detalles/15946/Manifiesto-del-Partido-Comunista

    Vale como se a dicho 20 euros y yo no veo mal que se ganen un euro cada uno, al menos para cubrir los gastos de internet, de papel, de tinta y las horas que le han echado al trabajo

  3. Eusebio dijo:

    Gracias, Antonio, si ya había visto lo de Bubok, pero me despistó lo que dice JKAL casi al final de que está buscando editorial:
    “Entre editarlo o no editarlo elegimos la primera.
    Ahora buskamos editorial ke se ofrezka.
    Konoces alguna?
    Eres tú una?”

    Yastá aclarao… o sea que lo compraré en papel.
    Un abrazo.

  4. rafa dijo:

    Me lo pido. Tengo ganas de ver tus dibujos y los comentarios del Calvo, con nosotros 3.

    Estoy ojeando desde hace semanas el MANIFIESTO, y así como hago el ejercicio de coger cualquier libro y abrirlo por cualquier página, al azar, hago lo mismo con el MANIFIESTO, y en estas que lo abro, leo:

    Citemos como ejemplo la ‘Filosofía de la Miseria’, de Proudhon.
    Los burgueses socialistas quieren perpetuar las condiciones de vida de la sociedad moderna sin las luchas y los peligros que surgen fatalmente de ellas. Quieren la sociedad actual sin los elementos que la revolucionan y descomponen. Quieren la burguesía sin el proletariado. La burguesía, como es natural, se representa el mundo en que ella domina como el mejor de los mundos. El socialismo burgués hace de esta representación consoladora un sistema más o menos completo. Cuando invita al proletariado a llevar a la práctica su sistema y a entrar en la nueva Jerusalén, no hace otra cosa, en el fondo, que inducirle a continuar en la sociedad actual, pero despojándose de la concepción odiosa que se ha formado de ella.

    ESTE PEQUEÑO ESTRACTO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, así como hace días te comenté que cualquier tratado de filosofía que abro no me entero de nada (debo de ser muy lerdo) este libro es muy entendible, Y ACTUAL.

    Estamos en un estado burgués cada vez más capitalista, con tonos grises allá por donde lo mires o vayas, no hay negros, ni blancos, hay solamente grises (Maradona tiene razón, él nunca será gris, no renunciará nunca a su condición, no cederá a ninguna presión, morirá, o blanco, o negro). La burguesía conoce que las revoluciones son cosa del pasado, que somos demasiado pocos para volver a iniciar la nueva lucha, pero que por mi parte lucharé hasta que muera por ese ideal. Loco me llaman, y quedamos pocos.

    Locos, pero enteros, ciertos en pequeñas dudas existenciales, porqué a nuestra soledad le acompañan otros seres solos, a los que queremos, y que no piensan exactamente como nosotros, otros seres que no tienen la luz del negro, ni entienden que el blanco se quede sin esa luz, pequeños burgueses que conocen el sufrimiento, y que lo evitan, obstinadamente grises para pasar desapercibidos entre la luz que reciben, regalada, cada día.

    Cuanta fuerza tendríamos si todos fuéramos negros, o blancos.

    Creo firmemente que si se salva esta humanidad, será a causa de la mezcla de las razas, cuando obliguemos a las religiones a ser solamente objeto de estudios antropológicos (1) , antropomorfos (2) , y entomológicos (3), cuando acabemos con esta burguesía tan gris y fría.

    Un abrazo COMPAÑERO

    VALETUDINIS, NULLUM TRANS

    (1) Antropológico, porque es la ciencia que estudia el comportamiento de la especie en la sociedad y cultura a la que pertenece.

    (2) Antropomorfo, porque los antropólogos se darán cuenta que los objetos estudiados, capellanes, imanes, lamas…..etc no pertenecen a la especie humana, sino que tienen una forma parecida al hombre, pertenecen a una familia de mamíferos primates del suborden antropoides, caracterizados por su talla media o grande, cerebro bien desarrollado, tronco corto y ancho, de miembros anteriores más largos que los posteriores. Lo que digo, el cerebro lo tienen muy desarrollado, el tronco corto y ancho, has visto alguna vez a un cura con sotana delgado?, y los miembros anteriores más largos que los otros, para poder tocar bien a sus victimas.

    (3) Entomólogo, porque es la ciencia que estudia a los insectos, y la verdad, hay muchísimas cucarachas en los templos, de cualquier religión.

  5. Ramón, un lector de por ahí dijo:

    Bueno, pues yo le he encargado y ya lo he recibido (debo reconocer que además ha llegado muy rápido).

    Es de agradecer que Kalvellido y Trenado quisieran haberlo podido editar más barato que los 20 € que cuesta pero al menos creo que se debe reconocer que tiene muy buena calidad: está muy bien encuadernado y es bonito; no es para nada una edición de esa piratas medio cutres en que a veces salen los libros de izquierda.

Komentar