Ene 07

Empiezan las rebaja, ja, ja…

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 14:55

rebajas-jaja

Kompartir!

3 Komentarios a “Empiezan las rebaja, ja, ja…”

  1. rafa dijo:

    Estamos de rebajas desde hace muchos años Juan, no sé de que año es la viñeta, pero hace muchos más años que nos están rebajando los derechos y las condiciones de trabajo, hace tantos años como los que tienes tú. Desde el 68.

    La derecha será todo lo que queramos decirle, y más, pero no es tonta, los empresarios son listos. Muy listos. E inteligentes. Y no se rebajan ante nada.

    Desde el final de la segunda guerra mundial hasta el 68 los sindicatos eran organizaciones que se cuidaban del trabajador, se lograron hitos sociales jamás conquistados por los asalariados, pero allí, en aquel mayo fatídico del 68 se acabó todo. El capital fue a socorrer de inmediato el problema, y no volverá a ocurrir, como no ocurrirá otra toma de la bastilla, ni un febrero u octubre rojo. Lo que ocurre con las revoluciones es que están, como bien dices en la viñeta de REBAJAS.

    Lo que ocurrió en el mayo parisino fue el entierro de las revoluciones aunque a alguien le parezca lo contrario, mira sino donde están los dirigentes de aquellas revueltas, que puestos ocupan en el poder político y financiero francés, mira desde cuando a los sindicatos se les subvenciona (soborna) con dinero público.

    El trabajador está rebajado a condición de esclavo desde entonces, solamente sobreviven revoluciones que tienen además rebajados sus derechos de libre comercio internacional con cualquier país, y somos poquísimos los que apoyamos esas revoluciones. Si fuéramos más la cosa cambiaría.

    En fin, que hasta que no cambiemos el nombre con el que se nos denomina en este inmundo infumable mundo no cambiaremos nada, y estaremos rebajados hasta la eternidas…

    Un día, después de mucho luchar y luchar tomaremos las fábricas y los senados y erradicaremos a la gentuza chupoptera de las bolsas, y de las bolsas no quedará ni el nombre, y estos que viven del cuento se darán cuenta de lo que es el trabajo, porqué los pondremos a trabajar, y con los mismos derechos que todos, no los rebajaremos, les animaremos a lo contrario, a trabajar, a trabajar ….

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS.

  2. loreazaharra dijo:

    alguién me dijo cuando un trabajador exige sus derechos al patron. El patron hace una de estas tres cosas con el A) lo echa a la calle B) lo compra ofreciendole un puesto mejor C) le amarga la vida hasta que se marcha el mismo .

  3. Airin Takanawa dijo:

    Madre mía! parece mentira pero desgraciadamente es la pura realidad. Una de las muchísimas injusticias que se cometen en este trastornado mundo. Que unos pocos corruptos (por llamarlos amistosamente) tengan tanto poder en el resto de la población, me parece en una palabra, indignante. Mientras tanto, habrá que seguir aportando nuestro granito de arena.
    Saludos.

Komentar