Mar 18

De la serie “Pregonando en el desierto”. Del direktor de “Kómo ser el Putoamo (de kasa) y no morir en el intento”… HOY: Kuéntame una tontería.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 19:13

pureSuelo hacer para mis hij@s el PURÉ DE PATATAS (en kopos) Beaumarais ke les enkanta.

Y kada vez ke me leo las instrucciones,  se me eskapa una sonrisa,  ke kería kompartir kon vosotros ke seguro ni lo sabeis!
Kuando leo la preparación en el MIKROONDAS, en mi kocina iluminada kon esa luz ke sólo el sur posee, leo siempre (en la segunda parte de la preparación…)

* AÑADIR UNA CUCHARADITA DE SOL…

Menkanta!

Es la errata más preciosa ke disfruto!

PURA POESÍA A LA HORA DEL ALMUERZO!

Espero ke no la kambien!

EA, POYASTÁ!

Próxima entrega: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS PELUSAS.

De dónde nacen? De ke se alimentan? Kómo (koño) se reproducen?

Lo ke hace el aburrimiento… AAAAÍÍÍNSSSS!

Kompartir!

3 Komentarios a “De la serie “Pregonando en el desierto”. Del direktor de “Kómo ser el Putoamo (de kasa) y no morir en el intento”… HOY: Kuéntame una tontería.”

  1. Juan dijo:

    las pelusillas nacen en el ombligo, que para eso lo inventaron los dioses. Compruebalo, siempre recongen las pelusas de las camisetas.
    ¿Que para qué sirven ? Pos pa eso, coño, pa recoger pelusillas de camisetas. Se reporducen cuando se enganchan en el perçing de la tía questá contigo y se pasan a su ombligo.
    ¡Si tó stá inventao, tí0!

  2. yraya dijo:

    Cuentan…que como el sol del sur, nada de nada, pero yo te puedo decir que el de mi tierra también es único (Canarias), jo, me has picado.
    Así que andas entre purés y pelusas, pero no te quejarás, siendo el Putoamodekasa. Bueno si necesitas algún consejillo de marujilla me escribes, siempre a tu disposición, jajaja.
    Saludos

  3. LaOli dijo:

    Compi, estas hecho un poeta…
    Por cierto, ¿ a qué tipo de pelusas te refieres?, yo tengo un rebaño importante que se pasea por casa, se te criaran gorditas y sanas si las dejas tranquilitas, nada de barrer debajo del sofá y mucho menos de la cama!!! Da gusto ver como se mueven dando vueltas sobre si mismas, me recuerda tanto a las pelis del Oeste…..

Komentar