Jun 15

Esto no lo verás por la tele!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 9:07

Son seis minutos y medio de frankeza sin tapujos.

Imagen de previsualización de YouTube

Kompartir!

5 Komentarios a “Esto no lo verás por la tele!”

  1. Indiando dijo:

    No sé si me comprenderás,…sí,seguro que sí…Si te digo que lloro al verle hablar,al escucharle,al sentirle…y miro a los demás,que le observan y asoman pequeños gestos de estar pensando “Muy bonito lo que dices,muy bucólico y sobre todo muy utópico…”…me dan ganas de llorar,Juan…porque para mí,sus palabras son tan coherentes,o veo tan claro y cristalino…que sentirle hablar contra paredes…me provoca una tristeza y una impotencia de la que sólo arrastra lágrimas.
    Siento haberme puesto tan seria,Juan…pero hay veces que necesito quitarme un poco de sonrisa para no verme a mí misma como uno de esos prepotentes que miran alzando barbillas…
    Achuchones!!!!
    Pd.-¿Te importa si tomo prestado el vídeo y,nombrándote,lo llevo a Indiando?

  2. Manuel García dijo:

    Wuaka, a la mierda las armas no te digo. Grecia sólo tiene como potencial enemigo a Turquía, y se les inflan los arsenales. Ya les vale.
    Paz.

  3. vinti dijo:

    Entre esto, desarme, y el recorte de honorarios a cada uno de los políticos, seguro que se solucionaba más de una cosita.
    Está claro que les ha hecho ponerse un poco nerviosos.

  4. Airin Takanawa dijo:

    Lo que el mundo necesita son más hombres como él, que se atrevan a decir las cosas a la cara. Ha dado en el clavo en la cuestión del armamento. Es penoso pensar a lo que hemos llegado, y más aún pensar en lo que nos espera.

  5. Winston Smith dijo:

    Un poco más de verdad, un poco más de libertad.

Komentar