Sep 02

Rekogida de firmas para kondenar el kruel atentado.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 10:05

asesinosExpresamos nuestra máxima repulsa por el bárbaro atentado ke ha kostado y kostará la vida a la klase obrera. Fallecida, (aunke ya agonizante hace años) la mañana de la firma y aprobación de la reforma laboral.

Una vez más las intenciones terroristas se muestran tan kriminales komo absurdas, ya ke su amenaza va dirigida kontra kualkier trabajador pobre, honrao o simple ciudadano demókrata en kualkiera de las komunidades autónomas.

La izkierda reinvidikativa, la gente de la kalle, las páginas más radikales del interné, los periódikos más kañeros, los artistas ke día a día kritikan kon sus dibujos, eskritos o músikas y todos los afektados en general, en nombre de la klase obrera ke tardará mucho tiempo en levantar kabeza, se suman a la indignación popular y a los testimonios de kondena y kondolencia por tan repudiable hecho.

Deja tu firma y MUÉVELO!

Kompartir!

24 Komentarios a “Rekogida de firmas para kondenar el kruel atentado.”

  1. David RC dijo:

    Me sumo!
    Cada día te superas quillo!

  2. David RC dijo:

    Mira que sería interesante que calase esa forma de calificar los atentados laborales tio, que al fin y al cabo son eso, atentados.
    Ale, salú company

  3. iualhaurin dijo:

    Yo voy

  4. Oriol dijo:

    Condeno

  5. rafa dijo:

    Hola Juanito, tienes razón, es un ATENTADO en toda regla, con diurnidad y alevosia, aplaudido por la clase pudiente, por sus empresas, por la iglesia y por el partido siames del psoe, el pp, que como todos sabemos ya no se diferencian en nada.

    Aunque se prevee un otoño caliente, no tengo duda de que no vamos a conseguir nada, tan solo una UNION fuerte de los trabajadores puede hacer frente a la coalición que han formado los gobiernos de turno con los sindicatos “mayoritarios”. Los sindicatos, ese circo en que lo han convertido sus mandatarios, bien untados por el gobierno, sus payasadas no hacen gracia, se han convertido en los payasos que siempre hacen llorar a los niños pequeños, porque los niños pequeños son listos, saben que una cara maquillada no deja ver lo que hay detrás. La verdad que hay detrás, que siempre es mentira en el caso de los políticos y sindicalistas de la elite de este país….

    Ahora, dicen que el 29 convocan huelga general. Ya veremos.

    En el último post del blog del escritor Rafael Reig habla de los sindicatos, de lo que pone en el carnet de un sindicato para ser mas exacto, un sindicato norteamericano para mas señas, (fijate tu, norteamericano, quien lo diría en estos tiempos eh?)

    “-Mirad. Esto es lo más precioso que poseo. -Sacó de la cartera el carnet del sindicato y se lo enseñó, uno por uno-. Estas palabras de aquí -añadió señalando el lema escrito en el dorso del carnet- resumen a lo que se reduce todo; no las escucharéis en la escuela, donde a lo mejor os hablan del Discurso de Gettysburg, la Declaración de Independencia y cosas así, pero si no aprendéis otra cosa, aprendeos al menos esto de memoria, lo que aquí reza:

    “El trabajo produce toda la riqueza. Por tanto, la riqueza pertenece al productor”.

    Palabras sencillas y directas. Nada de dobles sentidos como las de los plutócratas, porque con ellos siempre tenéis que entender lo contrario de lo que dicen. Que dicen “libertad”, pues entonces es el momento de que os andéis con más cuidado.”

    El libro en cuestión es Contraluz, de Thomas Pynchon. Vale la pena seguir el blog de Rafael Reig http://hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/ uno de los escritores hoy por hoy que mejor y mas libremente escriben.

    EL TRABAJO PRODUCE TODA LA RIQUEZA. POR TANTO, LA RIQUEZA PERTENECE AL PRODUCTOR.

    Parece mentira, pero ésta frase no la conocen los trabajadores.

    Tal vez, en vez de quejarnos tanto y de criticar lo que hacen mal los demás deberíamos ejercer de informadores, de enseñar como funciona de el mundo, con frases cortas, entendibles a la primera, como reza el lema del carnet del sindicato de uno de los protagonistas de la novela de Pynchon.

    Frases entendibles como esta:

    Muchos ricos no entienden de crisis. Así lo desvela el estudio conjunto que hicieron público ayer el banco de inversión Merril Lynch y la consultora Capgemini, según el cual los grandes patrimonios (más de 815.000 euros en activos de inversión) crecieron en España un 12,5% el año pasado respecto a 2008, en línea con la media europea. En total, el número de individuos ricos llegó a 143.000.
    En el mundo, esta cifra vivió un repunte en 2009 tras la caída del año anterior hasta alcanzar los 10 millones de grandes patrimonios, que aglutinan una riqueza de casi 32 billones de euros.
    (El País, 23 junio 2010)

    información mas detallada del estudio: http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.capgemini.com/worldwealthreport/

    Creo entender que en españa son 143.000 los grandes patrimonios, de un total de 10 millones en todo el mundo. Pues bien, hoy mismo, a las 9.20 h, la ministra de economía, en una radio muy conocida, amiga y miembro de los massmierda ha dicho a una pregunta del presentador:

    Carles Francino ¿Se va a hacer por fin, se va a incluir, se va a crear una figura impositiva nueva para el porcentaje que sea de la gente que tiene mas dinero, para que pague?

    Ministra Salgado: Yo siempre trato de dar la misma explicación, en términos de reducción de déficit no es significativo, no debe afectar a las clases medias, no va a afectar a las clases medias, ningún incremento de impuestos que finalmente pueda decidirse, eso quiere decir que la recaudación será de unos cientos de millones como máximo, comparados con los 160.000 millones del conjunto de la recaudación de impuestos es una cifra insignificante, por tanto no tiene efectos en términos de reducción de déficit, pero es una cuestión de equidad, pero que tiene sus ventajas y sus inconvenientes y por eso el presidente del gobierno ha dicho que formará parte de la negociación de los grupos políticos que puedan apoyar los presupuestos porque no tendría sentido que esto fuera un impedimento para que se aprueben los presupuestos.

    Nuestra intención es que haya una señal dirigida a que contribuyan más los que tienen más capacidad pero como digo está supeditada a esa negociación parlamentaria.

    Palabras textuales Juanito, me he tomado la molestia de transcribirlas, les hacen una señal, no les mandan un DECRETAZO como nos lo han mandado a nosotros.
    Y ya ves, unos cientos de millones son insignificantes.
    Quien quiera escuchar la entrevista entera esta colgada en la cadena ser, no tiene desperdicio, todos los políticos hablan igual, nos dicen que nos van a dar bien por el culo.

    otra perla que nos ha dejado la ministra es la cifra del paro en agosto, 61000 personas más, dice que no es tan mala la cifra.

    Pero nosotros en la brecha Juanito, seguiremos luchando, nos vemos en los bares.

    UN ABRAZO, COMPAÑERO

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

  6. goyo dijo:

    Saludos libertarios, no reblar, salud

  7. lacabracienfuegos dijo:

    totalmente de acuerdo, y lo peor es que a los asesinos los volverán a votar la mitad de España… dejando de ser un asesinato para rizar el rizo y acabar en suicidio colectivo… ke puto asko de país!

  8. Silvia Delgado dijo:

    yo me sumo tambièn a esta condena,¡cuanto eufemismo para obligar al pobre a vivir eternamente en la bancarrota, en la miseria!lo que estàn haciendo es saquear, asfixiar, matar pacientemente. Un saludo, Silvia.

  9. Jose A. dijo:

    Totalmente de acuerdo, espero que algun dia la gente despierte del letargo y tome las riendas de su vida, desprendiendose de las sanguijuelas que nos manejan a su antojo…

  10. rafi torres dijo:

    Me sumo a la condena y difundo

  11. juandelpuerto dijo:

    me sumo tocayo, firmo, denuncio y condeno a los del PP$O€ por traicionar y vender a la desaparecida clase trabajadora. Salud camarada.

  12. nkrna dijo:

    Hemos sido victimas de esta reforma, firmo y condeno esta nueva reforma laboral de unos que dicen ser socialistas…. por la III Repùblica YA.. y ni un paso atras Kalve.. eres único….
    salut.
    nkrna BCN

  13. jordi dijo:

    Como victima del cruel atentado, me sumo a la condena,
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    jordi

  14. Matías dijo:

    Eres un genio, Juank.
    Extraordinaria idea y justísima iniciativa.
    Salud, compañero. Y, como te gusta decir, “ni un paso atrás”.
    Estamos en ello. Un fuerte abrazo.
    Matías Escalera

  15. Carlos Ruiz dijo:

    Esto es tirar patrás,y para atras ni para coger impulso.
    ¿Porqué no reducimos los ministros,diputados,senadores,alcaldes,julandrones,….?
    ¿Para ke necesitamos tantos capullos pa tomar desciciones?
    Un pais no puede pagar el 200% en esta pandilla de hijos de puta,ke no hacen su trabajo
    y solo generan vitalicios konstantemente

  16. asubiu dijo:

    CONDENO !!
    Para todos…TODO !!
    Ni un paso atras !
    Un saluduco , Juan !!

  17. Gorka L.P. dijo:

    Ahí va mi firma. Salud.

  18. kaleidoscopico dijo:

    Firmo y condeno.
    Eres increíble, esto hace más que cien mítines.
    Saludos

  19. Víctor Montes dijo:

    Me sumo a la kondena y a las felicitaciones.
    Salud y Libertad.

  20. Arantxa Carcedo Saavedra dijo:

    Kondeno y difundo, Kompañero!!!
    Tenemos que dar respuesta a estas agresiones y conseguir que la huelga general del día 29 no sea un fracaso. Si perdemos esta batalla, como bien dices, la clase obrera va a tardar mucho tiempo en levantar cabeza, pues se intensificará la ofensiva del capital contra l@s trabajadores/as. ¡Ni un paso atrás!
    Salud

  21. srha dijo:

    sumome a este movimiento de repulsa a la barbarie burguesa y sus consecuencias

  22. Salvador Moreno Valencia dijo:

    Firmo este manifiesto, por considerar que la ley es una abuso, y que así no se soluciona la crisis.

  23. agustin dijo:

    Firmo, afirmo y confirmo, pero 5mentarios

  24. Eusebio dijo:

    Suscribo, firmo o lo que haga falta… y además lo reproduzco en mi blog, uno de los más leídos de mi barrio.
    Un abrazo, compañero.
    Salú.

Komentar