Sep 30

Soy un pesimista bien informado.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 9:09

soy-un-pesimista

Kompartir!

4 Komentarios a “Soy un pesimista bien informado.”

  1. Gloria Varela dijo:

    Felicitaciones por tu página y tus muy inteligentes caricaturas. Despiertan siempre una interrogante, curiosidad, por que además tienen una gran ironía.
    Yo me permito utilizar muy a menudo en mi página web, con todo respeto y siempre tu nombre.
    Después Ké, la lucha continua, eso lo sabemos todos nosotros.
    Toxo dijo algo inteligente: Esto no es el fin, es el comienzo de un todo. Millones esperamos y necesitamos ese comienzo que reabra las puertas de un mundo m,as justo y solidario, por arriba de fronteras, físicas o étnicas.
    Un cálido saludo desde Suecia
    Gloria

  2. Fermín dijo:

    Ahora a la p… REVOLUCIÓN!!

  3. Ximo Segarra dijo:

    Juan, antes que nada un abrazo bien grande, que hacía años que no me encontraba contigo, hace poco que me he insertado en esto de internet (ya ves, uno, que siempre fue adelantado a su tiempo y por eso llegaba tarde a todos sitios) y me voy reencontrando con la buena gente. Bueno ¿Y ahora ké? Yo que sé, seguiremos cada cual a lo nuestro… pero hablando se entiende la gente y veo que tú sigues con ganas de decir muchas cosas. A seguir con ello, pues.
    Un abrazo y encantado de volver a verte!

  4. Mar dijo:

    Me ha gustado la peli “contracorriente” que acabo de ver. Está muy caro el cine pero cuando lo que se ve es bueno qué gusto da! Y eso me pasa cuando encuentro lo que haces, Juan. Qué buen creador! Vale la pena quitarle alguna hora al sueño (o a un buen chapuzón) para ver tus guiños. Gracias!!! Un abrazo muy muy fuerte.

Komentar