Dic 21

Esto es La Krisis, NO lo ke te kuentan por la tele.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 13:30

Kuando no estás en esa situación no haces nada por miedo a estar komo él y kuando estás komo él,  ya no tienes fuerzas para hacer nada…

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

7 Komentarios a “Esto es La Krisis, NO lo ke te kuentan por la tele.”

  1. Raúl Calvo Trenado dijo:

    Y mientras, sus señorías ya habrán cobrado su paga de navidad e irán a gastársela en francachelas y comilomas mientras por otro lado los bancos brindan por un nuevo año de beneficios

    ¿Sabes, Kalve? Me hiciste recordar a cuando ándábamos con Ricardo Flores Magón:
    “Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga: “Tengo hambre”, en que no haya quien diga: “No sé leer”, en que en la Tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos”.

  2. rafa dijo:

    Juanito esta es la historia real de lo que está pasando, y no tendríamos que dejar que pasara, tendríamos que pasar a la acción ya, se están cargando el poco orden que todavía queda en nuestras vidas, dentro de poco no nos quedará saldo con que llamar a del Olmo para que al menos se oiga la agonía en que han convertido ya la vida de millones de ciudadanos en este injusto país de millonarios políticos que les toca la lotería cada vez que hay sorteo, y sin jugar.
    Nótese la falta de respuesta del locutor ante la desgarradora historia personal de un hombre que ha trabajado toda su vida para que sus jefes tengan casas diseñadas por arquitectos pijos en el que el precio de una sola de las baldosas de su esplendido salón de 150 m2 vale lo que el subsidio de desempleo o paro le puede dar a él en un año.
    Nótese la falta de dignidad del locutor de abrazar el desconsuelo de ese hombre, el llanto desparramado por las ondas sube la audiencia y gana a la cadena rival.
    Nótese la falta de diplomacia del oyente. Manda a la mierda a dos de los máximos representantes de esta españa caduca y sumisa al poder del dólar. Sin diplomacia los manda a la mierda a sabiendas que la diplomacia a partir de que wikileaks la desnudara ya no será nunca lo mismo. Y aún así es diplomático este buen hombre, manda a la mierda a rajoy y a zapatero sin el sr. delante, para algunos les podrá parecer una falta de cortesía, para mi demasiado diplomático, yo no hubiera puesto tampoco el sr. delante, yo ya empiezo a llamarlos por el verdadero tratamiento que debería ostentar para todos los que pisamos esta grande y libre, yo ya los llamo directamente hijos de puta.
    Creo que es hora de empezar a levantar barricadas.
    Al menos hoy tenemos una victoria en nuestro haber Juanito, la ley sinde ha topado con una de ellas, y además por intereses oscuros, no porque no quisieran todos los diputados, pero mira que rocambolesco es todo, es una victoria de la libertad en la red manipulada por los poderes ocultos de las grandes compañías telefónicas, por el capital en definitiva, que ya no sabe como sacar mas provecho de nuestras vidas.
    La ley sinde ignora que yo ya pago por lo que me bajo?, porque yo pago cada mes unos buenos euros por acceder donde me dé la gana y bajarme lo que me plazca. No estoy robando, no me traten como un delincuente potencial por apropiarme de lo ajeno, la propiedad intelectual es algo tangible, la tenemos en nuestro ser, la llevamos con nosotros, una vez a salido de nosotros no se puede hacer negocio con ello. Las películas están muy bien en las salas de cine, los conciertos están muy bien en las salas de espectáculos o estadios, y el dinero que se hace con ello se tendría que repartir equitativamente entre los artistas. Que no se llevaran la mayor parte del dinero los representantes y/o intermediarios.
    Ya me he ido por los cerros de Ubeda otra vez, yo estaba hablando de este buen hombre y mira por donde, pero a lo que iba, con esta ley, en connivencia con la sgae no creo que hubiéramos podido escuchar este audio, ni por la radio ni por la red. La radio estoy seguro que sería de pago. Los derechos intelectuales del sr del olmo tendrían que pasar por caja, como tienen que pasar los de Strawinsky o los de Chico Marx, aunque ya no estén con nosotros.
    En fin, y recordando como me ha recordado este otro ilustre Calvo (Trenado) (que mira tú que apellidos tiene, Calvo con trenzas (en catalán trena quiere decir trenza) a Ricardo Flores, también tengo en mente el final de uno de sus artículos/cuentos , el que dice así:
    “Los tres personajes recordaron en un segundo todos sus crímenes: ellos habían gozado todas las delicias de la vida a costa del sufrimiento de los humildes; ellos habían mantenido a la humanidad en la ignorancia y en la miseria, para poder satisfacer sus apetitos.
    Un rumor de pisadas enérgicas se acercaba a ellos: eran los soldados del pueblo, los soldados de la Revolución Social. Una descarga de fusilería hizo rodar, sin vida, a los representantes de la hidra de tres cabezas: Autoridad, Capital y Clero.”
    El cuento lo llamó JUSTICIA.

    Espero que éste buen hombre Canario encuentre la JUSTICIA que se le debe y necesita.

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

  3. Jose Galindo dijo:

    Gracias Kalvellido,nos haces reflexionar y esto en nuestros dias es muy necesario,un abrazo muy fuerte desde Palecia.Salud y Sencillez

  4. yraya dijo:

    Se te encoge el corazón de oir esto y todavía me piden que crea en los políticos, de verdad que se me ocurren montón de palabros muy fuertes, que por respeto no los digo…
    Un abrazo Juan

  5. lorezaharra dijo:

    FelIZ AñO

  6. jose dijo:

    es increible… q falta de amor tiene ste mundo invisible en el que vivims en lo irreal y en el showbiness… cuando sera el dia que la gente corriente, la gente del dia se concience de una vez que todo esto es un teatro con sus actores y escenas… cuando… ah! que daño a exo el franquismo a la conciencia española, la herida del franquismi va a costar curarla. La socieda española es una socieda totalmente pasiva, no se va como actuar, y ese desconocimento le hace ser mas cobarde ante los problemas reales de su vida… la solucion esta en la educacion, no es posible que cada 4 años ns cambien un dlos pilares en que se basa una sociedad libre de ser. Pienso q la sociedad española esta en edad infantil todavia… tiene que empezar a aprender… salud!!

  7. Antoni Puig Solé dijo:

    Por lo que veo, este comentario telefónico está teniendo mucho éxito entre circulos de izquierda y sin embargo creo que es fruto de una cierte manipulación. Es evidente que el paro conduce a una situación dramática a la mayor parte de las personas que lo padecen. Sin embargo, habría que reflexionar sobre sus causas y esto no se hace. La persona de la llamada, de entrada pregunta si la retirada del PRODI comporta que los parados mayores de 55 años pieradan la prestación asistencial y el “Don Luis” le dice que si. Pero esto es falso y esta falsadedas es la que desencadena la reflexión posteriro. Los parados mayores de 52 años que han agotado un prestación contributiba y tienes 15 años cotizados, perciben, desde ya hace muchos años, un subsidio no contributivo. Este subsidio se mantiene. Es cierto es muy bajo, pero tiene la ventaja de que permite mantener la cotización lo que ayuda a los beneficiarios a la hora de la jubilación. Pero nuestro “gran periodista” esconde esta información. Por otra parte, creo que no es casual que la critica no se centre en el salario de un diputado en concreto(Puigcercos) como si disfrutara de una situación más beneficiosa que el resto de los diputados ¿Quien cobra más: Rajoy o Puigcercos? Personalmente creo que la reflexión debería ser más profunda. Dejo algunos enlaces de trabajos que he elaborado ultimamente sobre este tema y que considero que pueden ser mi pequeña aportación al debate:

    http://apuigsole-1.blogspot.com/2010/09/el-paro-en-el-estado-espanol.html

    http://apuigsole.blogspot.com/2010/10/menor-indemnizacion-en-caso-de-despido.html

    http://apuigsole-1.blogspot.com/2009/12/crisis-correlacion-de-fuerzas-y.html

Komentar