Dic 26

Y sobre todo mucha, muchíísima salud para el Sr. Videla. De korazón.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 8:49

Ramonita

Kompartir!

3 Komentarios a “Y sobre todo mucha, muchíísima salud para el Sr. Videla. De korazón.”

  1. Nemo dijo:

    Por fin una postal navideña que nos permite ser nosotros sin convertirnos en unos completos aguafiestas… Me la apropio, JKal.

  2. Troll dijo:

    Di ke si! vamos a bailar y a festear que este año viene calentito y sobran los motivos paraseguir en la brecha, que la cosa esta muy malita pero hay que seguir adelante NI UN PASO ATRÁS! Sin perder el ánimo ni el equilibrio.

    Gracias kalvellido por seguir ahí!

  3. rafa dijo:

    Juanito, las dictaduras son herramientas del capitalismo, Videla fue instrumento de ese capitalismo que no cesa de apoderarse de este maltratado planeta y eliminando a sus habitantes. El capitalismo cuida de sus próceres, Videla saldrá pronto de la cárcel, argumentaran mala salud, senilidad, sus abogados enarbolaran la bandera incluso de los derechos humanos, esos derechos que él cerceno sanguinariamente, esos derechos que cada vez son más escasos en cualquier punto del planeta.

    Larga vida a los que claman justicia, larga vida a los que intentan que las dictaduras sean solamente pesadillas del pasado, larga vida a todos los que lucháis por un mundo menos violento y más justo.

    Seguiremos con SALÚ I NI UN PASO ATRÁS, todo este año, y el próximo, y el que vendrá, cada vez con más ganas, y seguiremos bailando, la revolución sin música no es revolución. Y seguiremos yendo a cambiar el mundo, y seguiremos luchando por el pueblo. En cualquier lugar del mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=amI9D26NpCQ

    Larga vida Ramonita, un abrazo para ti y tu pueblo, al final lograremos entre todos que la libertad se instale por completo en aquellas bellísimas tierras.

Komentar