Abr 08

Ya puedes pedir mi kómix “EXILIO”. Alucinao kon el precio. Eso es PRECIO POPULÁ!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 21:24

EXILIOKalvellido se planteó un reto inicial: crear un cómic que apunte algunos de los hechos históricos más importantes de la tragedia que supuso, para centenares de miles de personas, la huida al exilio, con tal de evitar la feroz represión que el fascismo había desatado en las zonas que iba ocupando.

Objetivo cumplido con creces.

A través de unos dibujos desbordados de sentimiento este libro expresa el reconocimiento a la lucha de todos aquellos hombres y mujeres que defendieron lo que creían que era justo: La República.

Ellos, que perdieron la guerra, no dejaron ni un momento atrás la dignidad. Estamos ante una obra, tal y como relata su autor, “hecho con sentimientos y ko-razón”.

Y por tan sólo 6 euros, PRECIO POPULÁ!

También versión en katalá.

http://www.elviejotopo.com/web/index.php

Kompartir!

4 Komentarios a “Ya puedes pedir mi kómix “EXILIO”. Alucinao kon el precio. Eso es PRECIO POPULÁ!”

  1. dario dijo:

    Me encantario verlo asi entenderia mas a mis suegros especialmente a mi suegro que llego de niño en el barco que el poeta pablo neruda trajo a chile me refiero al winipeg… Es extraño siempre adore a neruda y tiempo despues la conocia a ella mi amor para siempre,esa semilla la trajo de españa don pablo era todo un destino….aun seguimos juntos,,hijos nietos para un mejor mundo…

  2. Raquel dijo:

    Soy hija de “refugiaos” nacida en el exilio de mis padres. Este cómic, con las viñetas en blanco y negro, repletas de sensibilidad, este LIBRO, lo colocaría yo en TODAS las bibliotecas de TODAS las escuelas de España para que TODOS los niños españoles lo sepan TODO. Lo he leído con mucha emoción. GRACIAS.

  3. jesus(suso) dijo:

    hola soy suso el hijo de isabel a la que le embiaste libros dedicados del exilio lo leei y me gusto mucho eres mi idolo me encanta como dibujas me dedicaras alguno?

  4. alma dijo:

    La madre que lo parió!!!

Komentar