May 03

AVISO!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 8:24

Durante hoy  y mañana  el equipo técnico de CIA-EEUU-EUROPA-OCCIDENTE-OTROS llevará a cabo algunas tareas de maten Y miento que teníamos pendientes. Están relacionadas con LA DEMOSGRACIA en la que estamos alojados y con las bases de datos que hacen que funcione este mundo. Si todo va bien, terminaremos con rapidez y las mentiras serán breves. ¡Que no se asuste nadie! ¡No ajustéis los monitores!

Estas labores de puesta al día son necesarias para seguir prestando un servicio de calidad y LIBERTAD a todos los habitantes. Ya que estamos, aprovechamos para anunciar que pronto sustituiremos EL CIBERESPACIO actual por otro que nos permita KONTROLAR con más eficacia los mensajes, noticias, grupos, etc  no deseados.

Y algunas leyes serán ajustadas o cambiadas por el bien de la SEGURIDAD.

Gracias por vuestra comprensión.

SIGAN VIENDO FÚR-GOL!

Kompartir!

7 Komentarios a “AVISO!”

  1. lorezaharra dijo:

    yo me pregunto ¿porque todos estos políticos no se van a vivir a otro planeta? y se dedican allí hacer naciones muy bonitas,me pregunto y me pregunto y no obtengo respuesta

  2. JUAN PAN dijo:

    Esta mañana he ido al kiosco y las portadas de todos los diarios españoles, en grandes fotos y títulares, comentan la muerte del hijoputa del tío ese, Osama Bin Laden.
    Es curioso como nadie resalta el dato de que los USA han entrado en un país que no está en guerra con ellos y han cercado un chalet y lo han acribillado a balazos como en la peli de Clint Insbur “Carretera Suicida”. ¿Qué hubieran dicho los politicos europeos si esa acción la hubieramos realizado nosotros cuando secuestraron los barcos?
    Entrar en un país extranjero con dos helicópteros y un comando de élite si autorización de la ONU ni de nadie, saltándose todos los reglamentos internacionales, sólo puede hacerlo EE.UU. Lo hizo en la isla de Granada, en Panamá, y ahora en Pakistán.
    No sé si me explico.Imagína que llegan hoy a las afueras de Valencia o Madrid dos helicópteros con un comando de expertos militares italianos y bombardea un chalet porque sabe que allí se esconde un personaje de la mafia al que quieren eliminar. ¿Nos quedaríamos tan tranquilos? Pues lo mismo.Está visto que los USA son ls putos amos y todo lo demás: las democracias,la UE, las repúblicas, los derechos Humanos, la ONU… Todo es una gran mentira.Saludos

  3. kalvellido dijo:

    LAS NOTICIAS LLEGAN SIN PARAR.. Bin Laden (ke no fue invitado a la boda del siglo y eso nunka se lo perdonó) ha fallecido como consecuencias del mosquito DE-MO-KRÁ-TI-KA-MEN-TE I-LE-GA-LI-ZA-DO- que le picó en un ojo, y los soldados americ ……anos (EL MUNDO HOY ES MÁS SEGURO), que pasaban por allí, para liberar al mundo del mal (Y mira ke tienen los pobres trabajo kon el malo maloso der Gadaffi ese!), en acto de gran humanidad komo la kanonización de Juan Pablo II, intentaron matar al insecto (pensando en el MADRÍ-BARSA de esta noche), para q este no agrediera al ex ciudadano saudÍ, pero el mosquito se escapó (al país vasko SE-GU-RO) y el disparo efectuado fue a parar a la cabeza del líder wahabbita saudi. Aturdidos en una tristeza infinita, desamparados por el hecho fortuíto, komo es de ley, de gente buena, de esperanza y luz…, lo tiraron al mar. Belén Esteban sigue sin hacer deklaraciones. SEGUIREMOS MINTIENDO.

  4. Héctor Moraga dijo:

    Héctor Moraga
    Y no hay que tragarsela porque sí….hay un hecho importantísimo y grave…..apenas lo mataron, supuestamente y sin avisar a Pakistan, fueron a tirar al mar al supuesto Osama…desde el norte de Pakistan hacia el sur, cruzando prácticamente … todo el país…luego, no se ha comprobado la autoría de Bin Laden en los atentado a las torres gemelas…..y creo que no hay orden de captura dictada por algún juez…..USA fue a matar a una persona en otro país…fue en contra del derecho internacional…….lo fueron a tirar al mar, según ellos, de acuerdo al rito musulman…..eso no es cierto….recuerda como trataron al Che cuando lo mataron…….es todo mentira…luego comenzó a circular una supuesta foto de Osama muerto…se descubrió que era Photoshop…..luego para tapar esto….USA, España, Inglaterra y Alemania como loros repiten la misma declaración: 1.- es una buena noticia 2.-el terror aún no termina y esperamos represalias y 3.- la lucha continua contra Al Qaeda………y nadie cuestiona la veracidad de la información….y esto ocurre luego de que la OTAN bombardeara y matara al hijo de Gaddafi y a 3 de sus nietos….niños….cuál será el juego descarado aquí?…o8(n)8o.

  5. yraya dijo:

    Nunca me desfraudas con tus textos y viñetas, muy BUENO tu post.
    Un abrazo

  6. JM dijo:

    ¡Genial!, amigo, ¡genial!

  7. Ana dijo:

    todo muy sospechoso, como dice hector.. estaba viendo este viedo, qe qiero subir a face, y no puedo! vaya a saber xq!

    http://www.youtube.com/watch?v=TNNZZGvxR-4

    a ver si tengo suerte y lo podeis ver

    muy bueno, JKAL.. como todo lo que haces

Komentar