May 07

Posicionándome kes gerundio!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 19:20

Ea, pos si hay ke posicionarse uno se posiciona!

Apuntad… Día: 7 Mayo 2011 Hora: 12:47.

A VER KUÁNTO DURA LA PEGATINA!

Se admiten apuestas.

PD. Yo pienso ke la opción “real” sería votar a IU en las NAZI-anales y a partidos de izkierda, pekeños ( ke haberlos haílos en todos los pueblos) en las municipales.

Y te lo dise alguien ke NO VOTA

(Porke está INDIGNAO KON TODO Y TODOS)

Pero él solo, a su bolaaa…

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

Kompartir!

2 Komentarios a “Posicionándome kes gerundio!”

  1. rafa dijo:

    Canta Facundo Cabral:
    Hay medio mundo esperando
    con una flor en la mano
    y la otra mitad del mundo
    por esa flor esperando.

    Los políticos están en campaña, todos llevan flores en la mano, pero no te dejes engañar Juanito, no pertenecen a los que dan la flor que dice Cabral, ni tampoco a los que la reciben, los políticos que valen la pena dan flores todos los días menos en los días de campaña, no tienen dinero, el poder solamente da dinero a los que les son afines, los partidos mayoritarios, esos que son dos en uno, o uno es igual al otro, o son lo mismo y se divierten con nosotros al despiste. Ni tan siquiera tienen ningún poder sobre nosotros, solamente siguen el dictado de los mequetrefes matarifes de las multinacionales del dólar.
    Izquierda unida es una buena opción para las nacionales, (es mi elección) no digo que no, y cualquier partido pequeñito para las locales, digo que sí, pero, Juanito, y si nos pusiéramos de una vez por todas de acuerdo y nos uniéramos. ¿ QUÉ PASARÍA ? y si los pequeños se unen y se hacen grandes. QUÉ PASARÍA? Sus dirigentes se volverían corruptos? Creo que no, hay gente que no se vende, pero claro está, son muy pocos. Esos son los que tenían que estar al frente.

    Algún día nos uniremos y diremos basta, pero todavía tenemos que esperar, todavía no estamos jodidos del todo.

    Juanito ya te he criticado en alguna ocasión el que no votes, y te he recordado las palabras de Brecht recordando al ignorante político que la prostituta, los desahucios, el paro, las injusticias sociales tienen lugar gracias al político corrupto, y si hasta ahora solamente conocemos casos y más casos de corruptela en los partidos mayoritarios es culpa nuestra. Y tú no eres un ignorante político.

    Eso sí, tanto tu como todos los que admiramos tu trabajo en pos a que la verdad sea moneda de cambio diaria en la vida política nos puede cansar el que cuanto más corrupto sea un partido más se le vote (Valencia, pongamos por caso, hay muchos más y de otras siglas, que como he dicho antes tanto da uno como otro) para mi es inaudito, no me entra en la cabeza, y mira que soy cabezón, pero no lo entiendo, porqué, porqué…..y así hasta 34 veces de porqués, o más, o más o osama, muerto el terrorista, viva la corruptela.

    Aprovecho para felicitarte por la viñeta y el texto del flicker, de la matanza y mentiras del premio nobel de la paz, que bochorno papi, premio para el caballero, ahora que le darán? El premio nobel de mirar cómo se mata en directo desde la casa blanca? Y dicen que el osama no iba armado, pero que trato de defenderse, pero si hasta da risa.

    Has visto la foto en la que esta la plana mayor de ee uu observando la pantalla de plasma de 98 pulgadas por lo menos, es que son americanos del norte, todo lo hacen a lo grande, pues la foto en cuestión se ve un Obama completamente paralizado, como poseído por el diablo, uno de los vicepresidentes está, atención a la información por si no la sabias, está rezando, y creo recordar que por la radio dijeron que con un rosario y todo en las manos, la Hilari dice que fue la media hora más emocionante de su vida, oye tu, ni tan siquiera la levinsky la emocionó tanto, bueno al que de verdad emocionó fue a Bill.

    GROTESCO LO QUE HACEN ESTOS POLITICOS, LA INMENSA MAYORIA DE LOS POLITICOS.

    Y así andamos, descalzos por la arena y el corazón siguiéndonos, que diría BENEDETTI.

    Sigue esperando la flor Juanito, o mejor todavía, ofrécela como haces cada día que publicas viñeta.
    Un abrazo compañero

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

    PD: supongo que ya le habrás pintado bigote y barba y puesto un parche reglamentario a la candidata a alcaldesa que te pusieron al lado del buzón no?

  2. Nonoyno dijo:

    La politica es una industria y su materia prima es el engaño la mentira y la falacia. Votar a partidos pequeños es crear mas puestos politicos de los que ya tenemos. Hay que reestructurar el sistema democratico entero. No entiendo porque no queden vacios los escaños correspondientes a la gente que no vota pero que paga impuestos como los demas. Asi se reparten el pastel con una desfachated insultante adjudicandose una representatividad que no tienen.
    Para forzar un autentico cambio creo que ahora , el voto NULO es la mejor opcion. Durante el resto del año existen otras acciones muy sencillas que cualquier ciudadano puede llevar a cabo a titulo individual para protestar de forma efectiva.
    Consumo minimo o cero y sacar el dinero del banco ya que es realmente increible que todavia nos fiemos de él dejando ahi nuestros ahorros a cambio de nada. El riesgo que corremos de ser robados engañados y estafados es mas que evidente porque en esto se basa su negocio.
    Prescindir del uso del movil y autoabastecerse de agua, alimentos y luz son cuestiones muy importantes (Huertas,pozos,paneles solares..) Con estas ‘Pequeñas medidas’ lograremos tirar abajo las actuales reglas de juego de forma pacifica y forzar a quienes manejan el poder a modificar las reglas y crear un sistema mas justo razonable y beneficioso para TODOS.

Komentar