Oct 04

Pablo Hásel… Un amigo.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 19:34

Pablo Hásel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del “terrorismo”. Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS

¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

2 Komentarios a “Pablo Hásel… Un amigo.”

  1. AK dijo:

    Pablo Hasél será nuestro Hamada Ben Amor, les queda poco a los dictadores!

  2. Francisco D. Garcia dijo:

    Hoy han demostrado que ya no hacen falta las máscaras democráticas, hoy han dejado claro que lo del 75 no era más que un lavado de cara. Vuelven, vuelven los tiempos de la censura, censura que nunca se fue, pero que cada vez hace más presencia. Y lo que más duele es que quien la ejerce, lo hace desde las entrañas de un partido que antaño fue obrero y socialista, un partido que hoy oprime las ideas por las que su fundador luchó y por las que muchos murieron defendiéndolas.
    Libertad para el camarada Pablo Hasél.

Komentar