Nov 08

El mundo al revés

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 13:06

Hoy he desayunao fuera.
Y en la eskina de mi barrio me he kruzado kon una persona árabe (musulmán, moro…nunka me aklaro komo suena más “polítikamente korrekto”) ke llevaba una kamiseta kon una gran estrella rojigualda en el pecho. ¿?¿?
Al principio no entendía muy bien ke era… La estrella le kogía todo el pecho y estaba dividida en tres franjas roja, amarilla y roja…
Kuando hemos estado un poko más cerka pude leer debajo de la inmensa estrella en letras mayúskulas:
KAMPEONES DEL MUNDO 2010.
Komo no! Er puto fúrgol!
Lo miré kon kara extraña…Para ké se la pondrá? Para integrarse? Para kaer bien?- pensé.
Puse la misma kara de extrañeza ke puso él, al kruzarnos, mirando mi kamiseta kon un dibujo de Palestina.
EL MUNDO AL REVÉS?

El desayuno bien.

Todo muy riko.

Komo siempre.

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

Un Komentario a “El mundo al revés”

  1. lagrenad'ine dijo:

    un arabé no es necesariamente musulman, pero en espana la gente no lo entiende muy bien, muchas veses me preguntaron “eres musulmana??” como si yo decia, “eres catolico??” a una persona de tipo europeo,para referir se al origen etnico lo gente me hablaba de religion….. Los estereotipos alimentan la mente de muchos sin que lo sepan. No soy dacuerda con lo que dices , las cosas no estan alrevez, tu te sientes solidario con este^pueblo pues muy bien, pero tu resonamianto muy corto que es :es un arabé entonces tiene que apoyar la lucha palestina, y parar se sobre detalles artificiales (la ropa ) es una tonteria, no has hablado con el, no sabes quen es , lo que piensa de la politica actuales…., no puedes tener ideas preconstruidas de la gente solamente analisando su manera de vestirse….

Komentar