Dic 05

Pena? No… P-Á-N-I-K-O!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 10:44

Ya no tenemos que estar “asustados” ante la incertidumbre de lo que pueda pasar… YA PODEMOS ESTAR ACOJONADOS… sabiéndolo…
Si no es la primera, es de las pocas veces, que unas lágrimas en lugar de transmitirme pena, tristeza, lo que me transmite es miedo… Sí, puedo conmoverme con ella, de ella… pero y de nosotros… quién o qué se va a conmover?? No nos han puesto la vida difícil… sencillamente, no nos han puesto manera de vivir…

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

2 Komentarios a “Pena? No… P-Á-N-I-K-O!”

  1. yraya dijo:

    Bueno Juan, que no cunda el pánico… pero es para estar acojonados y más.
    Un abrazo

  2. rafa dijo:

    Qué pena Juanito? Qué miedo? Pues mira que a mí me da que esas lagrimas no son tales, a mi me da que se le estaba escapando la risa, de que se estaba pitorreando de los italianos, pero que los tiempos que corren no le dejaban actuar como hasta ahora han actuado, libremente, dándonos pol culo y mirándonos a la cara diciéndonos que ellos son los que mandan en las posiciones del kamasutra político. El kamasutra político tiene más posiciones que entre el convencional kamasutra y el ananga ranga juntos, y todas tienen que ver con el orificio de atrás. Este verano sin ir más lejos, el lujurioso duo terorajo (zapaTERORAJOy) cambiaraon la constitución para metérnosla hasta el colon, con la variante de que no usan ni tan siquiera nívea para untársela, a saco van de la mano, y de la polla.
    Tú te crees que me pueden dar pena la clase política, esa ministra que llora acompañada con el jefe de gobierno que ha rechazado su sueldo ( un gran gesto eh? y una mierda un gran gesto, que diga lo que cobra de verdad, de donde proceden sus otros ingresos.
    A mí no me conmueven los políticos, sé que todos actúan, sobreactúan algunas veces y se les ve el plumero, que no me vengan con arengas de que nos tenemos que apretar el cinturón, todos saben que con solo aprobar una tasa a las operaciones financieras se acabaría la crisis (una tasa pequeña pequeñita, de tan solo el 0,1 % se recaptarian al año 700.000 millones de dólares). Y adiós a la crisis mundial, y fijate tu, todavía sobraría para acabar con las hambrunas que azotan a este inmundo mundo.
    Pero de que van los políticos? Ahora lloran? Venga ya¡¡¡ y mira que llorar va bien, eh? Pero solo cuando vale la pena, como dice mi admirado sinvergüenza Sabina, no las teatrales lagrimas de esa dama venida a menos.

    Qué pena van diciendo por ahí…..
    Qué país más interesadamente inútil, como sus políticos

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

Komentar