Ene 10

Los de izkierdas sois unos gilipoyas amargaos!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 19:23
Imagen de previsualización de YouTube

 

Kompartir!

2 Komentarios a “Los de izkierdas sois unos gilipoyas amargaos!”

  1. yraya dijo:

    Por favor que jartada de reirme, que bueno.

  2. rafa dijo:

    Grande, grande, gran obra de teatro de Animalario, se ha de ver entera para poder saborearla en todo su esplendor. Alejandro y ana, todo lo que españa no pudo ver del banquete de la hija del ansar.

    Sé que lo haces para provocar Juanito, y podríamos decir que si, que los de izquierdas somos gilipollas, sí, claro, y además amargaos. Sí. JA.
    Pero veamos Juanito, déjame pensar un poquito…
    Qué dice el diccionario de la real academia española de la lengua?
    Gilipollas:
    1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
    gilí:
    (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
    1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

    Efectivamente lo que yo creía, tonto, lelo, lo de U. t. c. s. lo dejaremos para otro momento porque si no se haría muy largo de explicar.

    Tonto, lelo, cándido, inocente. INOCENTE, hasta aquí quería yo llegar, pero no me quiero quedar aquí, busquemos un poco más allá…..
    Mi poeta de cabecera le encontró otro significado a la palabra gilipollas, le dio la vuelta al alcance político de la palabreja, la convirtió en arte y parte del oficio que ostenta la derechona más recalcitrante de este misero país llamado españa. Ya te hablé no hace mucho del poemita, creo que lo recordaras:

    Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
    campana sin metal y sin badajo,
    mando un millón de veces al carajo,
    pues tanto pus episcopal apoya.

    Su estupidez de carne de cebolla,
    su ensotanada hiel, su alma de ajo
    y su cara de culo y de gargajo
    han de ser más quemados que fue Troya.

    Vete, mariconazo: se te ha visto
    bajo los pantalones el roquete
    y bajo la mirada el ano hambriento

    Algún día estarás, me cago en Cristo,
    dentro del purgatorio de un retrete
    enunciando la mierda con tu aliento.

    MIGUEL HERNANDEZ

    El soneto de marras estaba dirigido a josé maría gil robles, presidente de la ceda (confederación española de derechas autónomas), cuyo hijo fue defensor del “pueblo” durante unos años en esta nuestra-suya paupérrima democracia.

    Bueno, hasta ahora empate, Animalario dice que el gilipollas es de izquierdas, (por cierto, cuanto aplauso al acabar el discurso de Javier Gutiérrez a Alberto Sanjuán sobre el gilipollas de izquierda, será que eran de derechas? ) y Miguel Hernández dice que el gilipollas es de derechas, (y con tan solo el ultimo terceto le da la réplica a todo el discurso de Gutiérrez, lo vapulea, lo hace trizas y lo deja en la más absoluta nimiedad.

    Pero vamos a decantar la balanza, esto no puede quedar en tablas:

    Yo soy rojo, sobretodo soy rojo, que quede claro, (y según el soliloquio de Gutiérrez soy gilipollas) tengo mucho de bolchevique, pero no me gustan las dictaduras, ni siquiera las del proletariado, ya ves, las contradicciones me persiguen allá donde voy, pero a donde iba, (ahora):
    Gutiérrez es un pobre de derechas, y dice que es de derechas porque así, me rio de vez en cuando, de vez en cuando me como una gamba, los de izquierdas no sabéis lo que es la vida, o si, lo sabéis, pero miráis para otro lado, yo soy de derechas y no miro para otro lado,…… el mundo se divide en dos, en amigos o enemigos, si hubiera una guerra quien quieres que ganara?, esos que están tirando la comida, o los pobres hambrientos que quieren quitarte lo que tú tienes …. dios es de derechas, la vida es de derechas, el mundo es de derechas, yo soy de derechas¡¡¡ ……….

    Bien, ante estos argumentos solamente me queda añadir que el pobre de derechas es feliz, porqué de vez en cuando se da una alegría, se come una gamba, y no deja de soñar que un día, en vez de estar en la cocina, estará codeándose con los que tiran la comida en los grandes banquetes.

    Y yo no podré ser feliz nunca, porqué al revés de lo que dice el pobre de derechas no miro para otro lado, el que es de izquierdas no mira para otro lado, sino de frente, y nos lamentamos, eso sí, nos lamentamos que gente pobre no tenga ganas de salir de la estupidez en la que están envueltos, no intentar siquiera rebelarse contra el que los tiene subyugados de por vida por unas migajas del pan que ellos mismos obran para sus señores. Humillados y dominados lamen los pies de sus amos a la espera de que les den, a poder ser en la boca, una gamba, o un gambón. Así son felices, no les importan los cientos de millones de personas que humillados, derrotados, esclavizados por el hambre mueren en este mundo de derechas.

    Porque si es verdad que el mundo es de derechas, y también dios, pero la vida no lo es, si te hierve la sangre la vida te pide justicia, y la justicia tiene que ver muy mucho con el color que llevamos dentro de las arterias, de justicia es que seamos dueños de nuestra propia hambre, de renunciar a la gamba, a las migajas, de que el pan que amasamos nos lo comamos nosotros.

    No creo que pueda ser totalmente feliz en esta vida, eso lo sé, el de derechas lo es según él, y parece ser que la mayor aspiración del ser humano es ser feliz siendo lo más gilipollas posible.

    Lo dicho compañero, una y mil veces
    SALÚ I NI UN PASO ATRÀS

    PD: GRAN GRAN GRAN ACTOR JAVIER GUTIÉRREZ, I SANJUÁN, I WILLY TOLEDO, Y TODA LA COMPAÑÍA ANIMALARIO.

Komentar