Mar 13

La HUELGA no sirve para nada

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 12:26

Los portavoces de la infamia dicen que una huelga general no soluciona nada y después de afirmar esto sus lenguas siguen intactas.

Otro rebuzno dicho entre cámaras.

Comen a dos carrillos mientras desafían nuestra miseria.

Firman cheques y desahucios.

Dan apretones de manos a los traficantes de préstamos.

Fabrican yugos a destajo y encima aparecen risueños retando la dignidad de quienes padecen sus desfalcos.

A mí me parece que estos semidioses no nos creen capaces de reventar sus planes macabros.

Por eso se explican torpemente y afirman que una huelga no soluciona nada, porque previamente se encargaron de fragmentarnos, de amarrarnos en corto con el temor a perderlo todo, (que es nada en el fondo). Porque se entibió la rebeldía de tanto resistir sus embestidas, porque dieron tirones a los sindicatos mayoritarios hasta dejarlos lamiéndoles, sumisos, los zapatos, porque desfiguraron el futuro, porque nos hicieron creer que todo este horror es culpa de nuestros despilfarros, porque su violencia organizada, apadrinada por los amos, se incrustó en las ideas hasta dejarnos narcotizados.

Por eso dudan del poder del puño en alto, porque han estado mordiendo los derechos hasta dejarlos en sólo piel y sólo huesos y ahora estamos famélicos.

Y por eso, yo sé, que una huelga es el principio de una solución a largo plazo.

Son nuestras las riquezas, nos las están robando, vivimos errantes buscando salario, nos crecen las uñas esperando un cambio, las deudas disparan a matar en paredones donde sólo caen los pobres y por todo esto yo sé, (tengo esa pequeña o gran certeza), que la huelga, será, seguro, el principio de algo.

Silvia Delgado Fuentes

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

Un Komentario a “La HUELGA no sirve para nada”

  1. repatrix dijo:

    Suscribo 100% . Hace falta más cultura.

Komentar