Nov 15

Y ahora ké?

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 10:16

BUENOS DÍAS Y BUENA SALÚ! (Pa nosotr@s)
Sabéis ke Telemadrid grabó la información sobre la Huelga un día antes? Y ke decía?¿…pues ke va a decir… total frakaso, ke todo seguía igual, daño al país,  sindikatos inútiles….
Así ke era previsible lo ke hoy iban a decir todos en El Parte (UN MILLÓN de personas en Mandril, 35000 según delegación del gobierno).  Kiyo, entre tú y yo…. el tío ke se invente una mákina ke kuente kon exaktitud la gente ke akude a una manifestación, se foorrraa! Te lo digo yo.

Akí en Fuengirola …UNA PUTA MIERDA! Asko de ciudad… Nadie cerró, los maestros dieron klase y hasta pusieron exámen (arrieritos zemo y por el kaminio nos vemo>>>) y encima orgullosos kon el San Benito ese de no se arregla ná, por ké no se la hicieron antes a Zp… o yo iría si fuera indefinidaa… jajajaja… perdón.

En fín, yo kreo ke ya lo ke la gente siente no es ni miedo… sino resignación. Van a «sakar» el día a día de sus vidas y a esperar a ke esto se arregle… Kuando, kién, kómo? –«PERO PEOR YA NO PUEDE IR NO, JUANITO? ..Me decían en mi pueblo la última vez kestuve… Ke no??… Joodeer. Bueno ke da igual. Ke lo importante no es si la hizo o no tu vecino sino si la hicistes tú, tu familia, los de tu alrededor… Revolución doméstika, la de andar por kasa.                                       La revolución está en tí mism@.

Y bueno… luego lo de la manifestación, ke esa es otra, batukadas aparte (ya no sé si las odio más ke al pabloarborán ése o visiviersa). Akí en Mágala fue por la tarde… kosa ke no me gustó porke musha gente fue a la manifestación después de haber trabajao!!…¿?(Esto ke es ahora? Huelga a la japonesa-spanish-olé olé?) y eso me suena a ke los sindikatos mayoritarios lo ke kerían era salir en la foto rodeados de lo ke hubo… una gran aflueenciaaa de gentes indignadas… pero… eso… eso ya lo hubo en la anterior no? Y en la otra… Y en la del 1 de mayo… y en la del 15M…Y…

Menos mal ke la CGT pasa de rekorridos trazados y siempre nos inventamos otro «alternativo» y kortamos kamino y llegamos antes …jajaja… y komo en vez de batukadas llevamos la furgoneta kon kanciones de Reincidentes, Skapa..o A LAS BARRIKADAS…jaja… siempre nos lo pasamos mejor… Koño, si hasta los polis nos lo agradecen. Se divierten más … ke se les ve to aburriítoos a los pobretikos, mirando a la gente pasar—y de repente— Hala… nosotros torcemos y ke si helikópteros paká, ke si lecheras pallá, polis en moto, walkitalkis en acción… kaskos a los kodos, porras en mano… ALEGRÍA, ALEGRÍA..
SI NO SE PUÉ BAILAR, ESTA NO ES MI REVOLUCIÓN.
Negras tormentas
agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte …
OTIA..Y TXAPANDO BARES KE ÍBAMOS ..JAJA HASTA UN BURRIKÍN KAYÓ (KALLÓ) JAJAJAJA…
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y valor,
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación. En fín… ke sí..ke yo lo sé, ke yo no voy a una manifestación o «hago huelga» pensado en ke al día siguiente va a salir el preiente disiendo «Lo siento… me he ekivokao…no volverá a okurri!»
Pero yo… VOY!
Kompartir!

Komentar