Feb 20

Bebés robados… Kaso archivado?

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 11:23

El Papa NegroBUENOS DÍAS Y BUENA SALÚ! (Pa nosotr@s)
Desde las primeras noticias:
“Hallados restos de un supuesto niño robado en el cementerio de Alicante … La firma de la monja, imputada por detención ilegal de un bebé, figura en el ..BLA, BLA, BLA…”
Hasta la última:
“Los dos casos en que la monja estaba imputada serán archivados · ..La monja es la primera acusada directamente tras 1.500 denuncias … casos de bebés robados. Fallece sor María, la monja KLEPTÓMANA…”
Ha pasado mucho tiempo… muchísimo dolor… muchas lágrimas, esperanza, rabia…y ahora… desesperanza, impotencia.
SEGURO KE ESTÁ ENTERRADA? SEGURO KE MURIÓ? Y sólo fue la monjita kleptómana la responsable de este gran negocio de tráfikos de bebés?
Esta es LA PRUEBA de la impasibilidad de la Iglesia Katólika ante los genocidios kometido por sus representantes en la tierra…
Esta es la prueba de ke dios es DINERO.
Este vídeo es nuestro homenaje a esas familias ke tenían esperanza, ke lucharon y ke ahora se sientes derrotados, engañados, defraudados… otra vez.
Kon todo nuestro respeto y admiración.
SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

 

Imagen de previsualización de YouTube
Kompartir!

2 Komentarios a “Bebés robados… Kaso archivado?”

  1. Una en Intermedio dijo:

    A mí menkantó este documental, pero kreo k a Gwayoming, no le gustaría, pues reveló la otra noche en uno de los programas televisivos del Intermedio, k “mi infancia fue muy triste, pues fui el úniko niño k robó sor María que devolvió”…¡
    Y esta historia trukulenta de esa no mujer, pues era monja ke, como todas las monjas españolas, servía al Régimen de su-s papa-s y cubría su cabeza con hiyab gris, ké buena idea k la hayáis plasmado artístikamente!: ¡por nuestra memoria histórika!!!

  2. Moises dijo:

    No creo que las cosas vayan a cambiar con el elección del nuevo Papa: el yugo del nacionalcatolismo.

Komentar