Mar 24

Salud es Amar

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 17:05

Mi VIDANo se ama a una mujer porke sea bella. Es bella porke se le ama.

Antes de ser mía, ya te kería.

Kuánto hace ke nos konocemos?
El 6 de marzo hicimos 27 años juntos… y yo ya te kería años antes…
Te ví por primera vez, de kasualidad, un deslíz. Una mirada nada más y ya sabía ke serías mía.
Mentira! No lo sabía, pero lo sentí. Me lo propuse….Y LO KONSEGUÍ!
Siempre ke me propongo algo, lo konsigo. Pero tuvieron ke pasar 3 años, 3 laargooos años para ke yo osara atreverme a acerkarme a tí y Oooooooooooooooooooooh!! Hablarte.
Kedar, konocernos y kerernos no fue todo uno.
Kontando segundos, minutos, horas, días y semanas junto a meses y años… He vivido más kontigo ke sin tí.
27 AÑOS! Una vida.
Nuestra vida!
Luego del tonteo, el noviazgo. El viaje para poder kurrar, en Villamartín no había nada, la separación… LA SEPARACIÓN.
Me vine a Fuengirola y tú te kedastes allí a 200 Kms de mi korazón.
Pero te vinistes! TE VINISTEES! Apesar de lo ke pensara tu padre, tu familia. Nuestras familias. Tu (nuestro) pueblo. Y eso, ke eran otros tiempos.

Junto a tí kreé mis dos mejores obras de arte. Ojka y Andrea decidimos titularlas.

Y años y años de alegrías, tristezas, muertes, pobreza, “rikezas”, problemas, problemas. … Y ultimamente nada más ke problemas.
Pero siempre has estado ahí.
SIEMPRE JUNTO A MÍ.
El pasado 8 de marzo fíjate ke kasualidad, el día de la mujer… se me rompió el korazón y se me partió el Alma.
LAS DOS KOSAS A LA VEZ
LAS DOS … A LA VEZ.
Soy débil, lo rekonozco, soy muy muy sensible, y soy komo los karakoles, ke me eskondo… me meto dentro de mi koncha y pienso y pienso y pienso….barajo todas las posibilidades… SUFRO las malas, kontrasto las posibilidades, kada una de ellas.. y kuando sale el sol. Kuando veo ESPERANZA…. SALGO ….Y TEN POR SEGURO KE NO ME KOME NI DIOX! (Ke no existe!)
Ya tenemos fecha de tu operación URGENTE… el LUNES 25 A LAS 7 DE LA MAÑANA (Anunciación del señor pone el kalendario, manda güeebos)…
NUENTRAS VIDAS KAMBIARÁN.
PARA BIEN O PARA MAL.

KAMBIARÁN.
Pero yo me enkabezonao ke va a ser pa bien, me propuesto ke todo va a salir komo tiene ke salir y ke de esta salimos reforzaos y ke vamos a viajar todo lo ke nunka viajamos y hacer todo lo ke siempre kisimos hacer… esperando a ke krecieran nuestros retoños.
Y te lo aviso, siempre ke me propongo algo lo konsigo.

Soy débil,….Pero para tí seré el más fuerte… mi vida…soy sensible, pero para tí seré el más duro… soy a veces un llorika, aunke ya ni eso me kedan, pero ESTOY… soy komo soy… Seré todo eso para tí y lo demás… porke lo ke kiero ke sepas es ke ESTOY!
NO ME PIDAS KE SEA FUERTE PORKE NO LO SOY…. ESTOY….Y ESTARÉ SIEMPRE!
SÓlo kiero ke sepas eso.
Y KE DE ESTA SALIMOS… SEGURO!
KOMO HEMOS SALIDOS DE TANTAS OTRAS… salimos… pero juntos!
Vale?
Pase lo ke pase. Siempre junto a mí.
Pase lo ke pase. Siempre junto a tí.
Me gustaría inspirarme en akellos grandes poemas para eskribirte unas líneas de amor, pero ya sabes ke yo soy más normal, más vulgar. Y encima, por ende, un antisocial.
Muchas veces eskribo en feisbú, muchas líneas sobre diversos temas. He hablado de mis problemas ke son los nuestros, de nuestros hij@s, de todo y aunke ell@s, los ke me leen no los konozkan, y si yo soy el debuantedemieeelda, nuestra niña era la PRINCESA, el otro pobre al ke tengo olvidao y sólo peleo kon él es el PRÍNCIPE DESTRONAO … y TÚ…TÚ… eras LA SARGENTOMI SARGENTO… La ke pone orden a mi kaos.
Mi Sargento.. Mi Kompañera… MI VIDA.
Y sabes ké? Ke tú siempre has estado ahí… SIEMPRE.
En lo malo y en lo bueno,,,,,,,,, … en la salú y AHORA en el hospital ke diría el kura ke nunka nos kasó.
Mi barrikada, siempre ha sido la tuya!
Haces ke mi koletilla, AHORA MÁS KE NUNKA…mi grito de guerra … SALUD y ni un paso atrás! Sea más ke una frase.
TK.♥

Postdata: Me han disho ke si eskribía algo positivo y si la gente ke lo lee te manda el lunes buenas vibraciones, rezos el ke krea, Reiki el ke sepa, velas, …lo ke seaaa… tendremos musho más de nuestra parte..
Así ke … por mí ke no kede… y te lo repito… KUANDO YO ME PROPONGO ALGO… SIEMPRE LO KONSIGO…
Y DE ESTA SALIMOS LOS DOS DE LA MANO POR LA PUERTA DEL HOSPITAL DENTRO DE NÁ!
Te lo juro!

Kompartir!

6 Komentarios a “Salud es Amar”

  1. jarl dijo:

    Qué bonito el texto que has escrito!
    Muchas veces pasamos por momentos chungos… pero todo pasa, siempre! porque la vida parpadea sin cesar!
    Mucha suerte en la operación! Lo deseo de todo corazón!

    Hace mucho tiempo me hiciste un logo para un proyecto que nunca salió..pues pasé una depresión horrible, pero todavía lo recuerdo con cariño… era el PBB! incluso te hice una entrevista! en fin..que te vaya bien Kalve y a tu compañera también!

  2. Patxi Irurzun dijo:

    Juan, amigo, un fuerte abrazo y que lleguen mis vibraciones, desde cientos de kilómetros, todo saldrá bien, no puede fallar… Besos para todos.

  3. Eusebio dijo:

    Hace mucho que no visito tu web, hermano, amigo, pero ya te veo a diario a través del Caralibro,y me parece que éste es un buen momento para hacerlo.
    Ya te he dicho varias veces en estos días que seas fuerte y que tengas ánimo. Ya sé que eso es fácil decirlo cuando no sientes lo que sientes tú, pero no se me ocurre otra cosa, no soy nada original.
    Quiero que recibas este montón de besos y abrazos de mi parte y la de Sandra para ti, para Dori, los chicos y el resto de la familia. Y claro, para tu Sargento, tu compañera… tu vida.
    Nos vemos pronto.

  4. JM dijo:

    ¡Todos por vosotros!
    ¡SALUD y ni un paso atrás!
    Un abrazo de oso

  5. Sandra dijo:

    Acabo de leer esto, y tú que sin conocerme tantas veces has puesto una sonrisa en mi cara y lágrimas en los ojos, de emoción, de rebeldía, ahora haces que de mis brazos salga un abrazo cálido para ti y tu familia. Yo es que no soy de reikis, ni vibraciones…soy más de “santos” 😉 Acostumbro a pedirle a San Ernesto de la Higuera. Kóño!! Klaro k salís de esta!!!

  6. Eusebio dijo:

    Querido amigo, hermano, en estos duros momentos sé que nada de lo que te digamos podrá devolvértela, pero acepta, por favor, este abrazo fuerte que te mandamos mi familia y yo. Quiero que sepas que no estás solo, tienes unos hijos maravillosos y una familia que te quiere y te apoya. Lucha por ellos. Aquí estoy para lo que quieras, hermano. Ánimo y adelante.

Komentar