Sep 02

Kién le iba a decir a mi soledad… ke iba a kedarse sola…SOLA… de verdad!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 16:05
MÁKINA DEL TIEMPOPor mis entradas veis ke intento despertá de MI PESADILLA aún sabiendo ke kontinúo en ella…INMERSO… sigo sin despertá del sueño reparador de la noche kon la trankilidad necesaria para kontinuar viviendo serenamente.
Eso kreo ke es “Normal”, no?
Komo yo la he amado y amo, ahora, en este tiempo en ke me ha tokao vivir amargamente, me hace sentirme el hombre más desgraciao del mundo y en las kuenkas de mis ojos, en esos ojos ke ya han derramao todas las lágrimas posibles y más… por saber…sólo yo… SOLO yo... el desenlace final kon kuatro meses de antelación… kontinúan a pesar de todo… asomando kontínuamente lágrimas nuevas, son “las kosas del kerer”, ke desía akella kanción.Es tiempo de llorar.
Es tiempo de llorar.
Es tiempo de llorar.
Es tiempo de llorar.
Pero no kiero gritar en silencio, kiero salir de este pozo y GRITAR! Si es en un sitio apartado mejor, GRITAR, GRITAR… GRITAR DE RABIA! AAAAARGHHHHSSSSS MEKAGÚN DIOOOXXX!! Gritar hasta destrozarme las kuerdas vokales…. AAAARGGGHHSSSS POR KÉ? POR KÉÉÉÉEÉÉ?‘!!! No sirve de nada, es cierto, pero a veces la naturaleza se ekivoka y hay ke decírselo, aunke a la naturaleza le importe un pimiento EL AMOR.
No se puede saber kuánto puede durar este estado tan injusto, komo no se puede saber porké me enamoré de Toñi, y entre tanta ignorancia se enkuentran mis dos mejores obras de arte, mi Ojka y mi Andrea, mi príncipe destronao … mi princesa.
En sus pupilas está SU mirada, en su abrazo mi úniko konsuelo, las únikas certezas ke me kedan junto a la de ke no dejaré de amarla, amarla, amarla, AMARLA… nunka.SIEMPRE.Tengo también la certeza de ke se fue sabiendo ke nadie la habría amado jamás komo yo lo hize, aunke nunka me lo dijese…
NO ME IMPORTA, YO LO SÉ!
Yo lo hize.
Ahora tengo la dura tarea de animar a mis hij@s, es duro, mucho, kizás lo más duro ke exista, pero me hago rekordar día a día, hora a hora, segundo a segundo… ke ELLA VIVE EN ELL@S, y vive en mí. Kada día vuelvo a nacer, kada mañana aspiro el olor de la madrugá y doy gracias …al vacío… por darme un día más para poder disfrutar de ell@s.

Lloro pero no me rindo.

El dolor me hace sentir mal, pero vivo, VIVOOOOO! Toñi, mi Toñi, kiere kesté muy vivo… donde koño esté! Tengo ke seguir diciéndole al mundo ke kualkier injusticia tiene ke ser denunciada y ke la muerte se ekivoka…TAMBIÉN! Kada vez ke toka a un inocente, ke se ekivoka kada vez ke toka a alguien ke ama.

Ke se ekivoka, kasi siempre.

Tengo mis lápices y mis kolores, los primeros son mi rabia, mi esperanza de ke mañana TODO sea mejor. Los segundos… mis lágrimas…Tengo el poder de hacer llorar al korazón… Y kiero empezar a destruir MENTIRAS kon grises y negros, al principio… y ya, el arko iris volverá, pero dadme tiempo.

GRACIAS A TODOS… SIMPLEMENTE… POR ESTAR AHÍ!
Os kier♥…. a TOD@S!

Kompartir!

2 Komentarios a “Kién le iba a decir a mi soledad… ke iba a kedarse sola…SOLA… de verdad!”

  1. xpatricia dijo:

    Kalve>!! El mejor homenaje es hacer lo que ella te ha dicho, como quería que te quedaras antes de partir , esto no tiene solución el paso atrás es imposible , ya sé que los mensajes de ánimos es como intentar meter aceite en agua, pero a veces sí se mezcla, como el en gazpacho, por lo que te mando un fuerte abrazo, aquí nos tienes para intentar hacerte sentir mejor en la medida que te dejes!.

  2. Suso Cela Seoane dijo:

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Komentar