Nov 07

HOY… NO es un buen día… 3 Meses… 92 Días…. 2208 Horas…. 132480 Minutos… SIN TI!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 22:13

soledad y silencioCuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado. Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas. Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas. Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros. Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba. No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado. Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha. La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más. Las mujeres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa. Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado. Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme.

Kompartir!

2 Komentarios a “HOY… NO es un buen día… 3 Meses… 92 Días…. 2208 Horas…. 132480 Minutos… SIN TI!”

  1. Accionarte (K.M.) dijo:

    Mi más sincero pésame amigo, se que no nos conocemos en persona pero de alguna manera me siento cercano a ti, llevo años viendo tus comics en mil fanzines y para mi tu obra ya forma parte del imaginario colectivo.
    A veces la vida nos pone a prueba pero de alguna manera hemos de agarrar fuerzas y escalar todos los barrancos en los que tenemos que caernos, como cantaba Raúl Pulido, el hijo del mítico Juán Pulido de “La Banda Trapera del Rio”. http://www.youtube.com/watch?v=ZFvlSe4VCHc&hd=1 Tiene también otra muy wapa que espero que te guste http://www.youtube.com/watch?v=0zOasqIMVqk&hd=1 Y nada decirte que tod@s tus seguidores/as te apoyamos y estamos contigo amigo.
    Un abrazo.

    Accionarte

  2. Vicente dijo:

    Estimado Kalvellido. Hace mucho tiempo que te sigo en la red, como gran cantidad de gente, aunque no dejemos notas. Supongo que eso ya lo sabes.
    Mete miedo escribir a alguien que está sufriendo como tu, por que simplemente, no sabemos como evitarlo.
    Yo mismo, que presumo de conducir mi vida gracias a la dialéctica materialista,entiendo perfectamente que lleves un tiempo enzarzado en esa lucha por el recuerdo que te atenaza.
    Cuando se pierde a un ser querido, no valen los consejos ni del mejor amigo. Únicamente su cariño y la relación íntimamente directa con estos puede aliviar algo el martirio.
    Sinceramente…siento mucho no poder estar cerca.
    Valor amigo.

Komentar