Jul 24

Kontaktar

Tag: kalvellido @ 8:38

Deja tu mensaje , te kontestaré lo antes posible.

Akí en la página o al korreo: kalvellido68@gmail.com

Para giros postales, libros, revistas , fanzines, paketes kon kesos, botellas de sidra y/u vinos manchegos a:

JUAN KALVELLIDO

APD.540

29640 FUENGIROLA

MÁLAGA

Y en unos días lo tendrás en kasa!

Kompartir!

79 Komentarios a “Kontaktar”

  1. Dani dijo:

    Hola Juan,somos una asociación de republicán@s de un pueblo de la comarca del Garraf, provincia de Barcelona que se llama Cubelles.El día 13 de Abril a las 19 horas celebramos un acto en memoria de la 2 república y por la 3ª. Nos gustaría (si puede ser)contar tu presencia para que presentases tu cómic Exilio en nuestro pueblo.Ya sabemos que estas fechas son un poco cargadas de actos para los republicanos, jajaja, pero…tenemos que probar.Gracias por tu atención y esperamos tu respuesta , un abrazo!Salud y república!

  2. Carmen dijo:

    Por casualidad ví un dibujo tuyo que me ha sorprendido porque es mi cara en una situación clave que sin duda fue el momento más mágico de mi vida. De verdad es como si me hubieras dibujado a mí y no nos conocemos de nada. Es exactamente mi cara y mi expresión. Hasta el peinado que tenía por aquel entonces. Realmente impresionante¡¡¡ El dibujo se llama “amor perfekto”. EStoy intrigada por saber como te surgió la idea de esa imagen. Es que es realmente increible.
    Por favor, no ignores este email y contéstame cuando puedas. Me gustaría saber de dónde procedía tu inspiración, cómo sucedió la idea en tu cabeza, me interesa mucho saberlo, porque a la magia de aquel momento se añade la magia de encontrarmelo plasmado en un dibujo de una persona que no conozco, wow¡¡¡ Debe ser cierto que la realidad supera la ficción. Si algo así pasara en el cine pensariamos que es una fantasía exagerada. Impresionante de verdad¡¡¡

  3. Carmen dijo:

    He visto por casualidad uno de tus dibujos que se llama “amor perfekto”, y me he quedado de piedra, realmente impresionada, porque es como si me hubieras dibujado a mí, en ese dibujo soy exactamente yo, con mis rasgos y mi expresión en el momento más mágico que he vivido en mi vida, incluso el peinado es exactamente el que tenía en aquel momento. Aunque lo impresionante es que tú no estabas allí ni me conoces, y por eso me intriga tanto saber cómo has podido imaginar algo así, cual fue tu inspiración, cómo se te ocurrió la idea. Así que a la magia de aquel momento, hay que añadir la magia de este dibujo que lo refleja de un modo asombroso.
    Por favor, no ignores este mensaje y contestame cuando puedas. Un saludo

  4. criti-carlos dijo:

    buenas! primero de todo, felicitarte por tu gran trabajo. voy en situación: mañana (24-3-12), a las 00:10, voy a publicar el siguiente artículo en mi blog: “DECÁLOGO para ayudarnos a todxs el día 29 de Marzo. HUELGA GENERAL”. En este, he añadido un dibujo tuyo, convenientemente citado y con link a tu blog. te escribo para preguntarte si hay algún problema con esto, y si podría añadir alguno más de ahora en adelante. además, he añadido tu blog a la siguiente categoría –> http://www.facebook.com/media/set/?set=a.251330608288758.63609.208210762600743&type=1
    mi blog (criti-carlos.tk) es sin ánimo de lucro, sin publicidad, sin ingresos… vamos, hecho en mi tiempo libre y con la única finalidad de hacer llegar a la gente algo diferente a lo que nos machaca la tv.
    un abrazo 🙂

  5. Charanga Ventolín dijo:

    Hola Juan,

    Somos una charanga de Xixón, Asturies, que hacemos todos los años una fiesta republicana, La Ventolera. Hemos encontrado uno de tus dibujos en la web y queríamos usarlo para hacer el cartel de este año. ¿Hay algún problema? Valga decir que no tenemos ningún ánimo de lucro y lo que pretendemos es que un buen grupo de republicanos y republicanas se reuna una vez al año y así ir entrenando la celebración para cuando llegue la tercera, que está al caer.

    Un abrazo.

  6. Juan Carlos dijo:

    Hola:
    Te escribo desde La Rioja. Determinada gente hemos tomado la iniciativa de recaudar dinero para la caja de resistencia minera. Hemos hecho lazos negros, vamos a hacer una fiesta… El caso es que hemos pensado hacer un sorteo y regalar un lienzo con la imagen realizada por tí de la huelga habida en las cuencas mineras el pasado lunes, 18 de Junio.Bueno, antes de tomar la imagen “prestada”, queríamos saber si podemos usarla. Sobra decir que no queremos lucrarnos con ello y que el 100% de los beneficios irán a la caja minera. Pero no queremos tomar la iniciativa sin tener tu permiso. Esperamos respuesta. Un saludo revolucionario.

  7. FRENTE REVOLUCION dijo:

    Hola, somos de un grupo de universitarios de Sucre – Bolivia, organizados en un Frente que se llama Revolucion, tu pagina esta rebuena y nos gustaria algunas cosas replicarlas en nuestro periodico que se llama SIN ANESTESIA, y para lo cual quisieramos los permisos o la autorizacion. Esperando una respuesta pronta un saludo revolucionario.

  8. sociedad de diletantes dijo:

    Kalvellido, guapo: que te he cogido toda todita toda la entrada de “Tdos kon la roja” y la he puesto en mi bloh. Que me ha gustado muuuuchoooo. Y si no te apetece que esté ahí, me lo dices y en un plis plas la quito. Arsa! y gracias

  9. berciano dijo:

    hola.buen trabajo amigo,pasaba por aqui y me gustaria que echaras un vistazo a esta noticia
    http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/funcionarios-de-lujo-en-cacabelos_707797.html
    esta claro que a los politicos que nos representan le importamos una mierda,la situacion de este pueblo berciano es critica(se les llego a cortar la luz)y lo unico que se le ocurre es subirse el sueldo,se van los del psoe dejando un pufo y entran los peperos estos a robar lo poco que queda,siento toda la chapa que e metido pero estoy indignado,mal solucion veo a este pais nos hundimos sin remedio

  10. Lola dijo:

    Hola, hay una viñeta tuya que con algún añadido quisiéramos utilizar para un cartel contra la violencia patriarcal este 25 N. Era para contactar y pedirte permiso. Te mande mensaje con Elisa pero no recibí contestación.
    Salut y huelga general contra la oligarquía!

  11. Lola dijo:

    Se trata de la titulada ” ke No te kallen ”
    En tu correo esta la propuesta con las ” adaptaciones/ modificaciones”
    Salut y HG!

  12. Anhamemby dijo:

    Estimado,

    en su dibujo publicado en http://www.rebelion.org en el dia de hoy 04/11/12 hay un error, confundio las banderas de Uruguay y Paraguay cambiando una por la otra.

    Saludos,

  13. Cristianos por el Socialismo - MERCOSUR dijo:

    Me encantó tu último aporte, publicado en Rebelión en el día de la fecha (04/11/12), lástima que la tan mentanda y necesaria unidad de Latinoamerica se vea menoscabada por un desconocimiento tal de la misma que lleva a que la bandera de PARAGUAY y su ubicación geográfica, se vea traslocadas con la de URUGUAY. Pero lo importante no es ello, pues en realidad todos somos pueblos hermanados por nuestra historia, nuestras luchas y nuestras comunes utopías. Lo lamentable es que el error surja del desconocimiento de la más elemental de nuestras identidades, hecho propio de los gringos del norte imperial. Te imaginas el lío en que te habrías metido si hubieras confundido las locaciones de Alemania y Francia, Canadá y EEUU, el Líbano con Israel o Grecia con Turquía… Aún, en el de seguro invountario error, un fraterno y revolucionario abrazo. Paz y Bien.

    P.D. Aún estas a tiempo de enmendar la gaffe, espero. 😉

  14. Ernes_tina dijo:

    Hola, simplemente felicitarte por todos tus trabajos, los conocí por medio de Rebelión y son todos muy buenos. Hoy simplemente quería hacer una pequeña corrección, ya que en la última imagen que aparece en Rebelión (hoy 4/11/2012) la bandera de Uruguay está dibujada en Paraguay y viceversa, es un detalle que no hace la diferencia en la intención del dibujo, pero es un detalle al fin.
    Gracias nuevamente por tus trabajos.
    Saludos desde Uruguay!

  15. Carlos dijo:

    Saludos! Solo para hacerte la observación que el dibujo de América Latina tiene las banderas de Paraguay y Uruguay invertidas: el sol con las barras celestes debería estar en Uruguay y las barras azul, blanca y roja sobre Paraguay.

    Lo vi en Rebelión.

    Saludos!

  16. JOSE dijo:

    Muy buena tu viñeta de hoy en Rebelion.org. En realidad siempre tienes chistes gráficos muy buenos. Gracias y un año nuevo ¡DE PUTA MADRE!

  17. internete dijo:

    Kalvellido: parece ke algunos de tus dibujos me leen el pensamiento…

    Hay una sinkronia extraña en este mundo sindios (nifaltakehace)…

    internete
    1234567

    PD: Porfa… Komparte tu enchufe en alargador.org y abrete una kuenta de IBUs en sindeuda.org

    (A ver si entre todas las buenas personas rebeldes kon kausa, les damos palpelo a los kabronazos…)

  18. internete dijo:

    ¡Ke son pokos, kapullos y kobardes!

    internete
    1234567

  19. casa invisible dijo:

    hola juan, estamos preparando en la casa invisible (malaga)unas jornadas sobre comic e ilustracion y autoedicion, para primeros de abril.Nos gustaria invitarte y que participaras. El encuentro incluira alguna conferencia y mesa redonda, presentacion de libros, mercadillo, encuentro entre ilustradores, y una exposicion. Escribenos y mantenemos el contacto,
    saludos

  20. Daniel dijo:

    Eres genial.
    Un abrazo

  21. Sara dijo:

    hola Juan,

    Enhorabuena por la web y… !arriba la revolución¡

    “Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible para conseguirlo” (www.frasescelebres.com)

    Un fuerte abrazo.

  22. Jorge Luque dijo:

    Buenas, estoy buscando una portada para el trabajo de investigación. Es sobre el exilio republicano y me gustaría usar una de las dos, adjunto enlace. Si hubiese algún problema en ponerlas, dimelo. Si no hay inconveniente y pudieses decirme año de la imagen y un nombre firmante hiria de coña! ¡Muchas gracias!
    http://www.kalvellido.net/wp-content/uploads/2011/03/exilio-nieve-300×249.jpg
    http://www.kalvellido.net/wp-content/uploads/2011/03/disparo-300×196.jpg

  23. eidolon dijo:

    muy buenos dias, don kalvellido
    hace rato que me acerco a su web y veo que a usted se le está complicando ver al bosque detrás del árbol, mi amigo
    creo percibir la dimensión de la gravedad de su dolor, pero eso es arriesgar demasiado
    llevo una relación de casi 9 años y apenas si puedo llegar a imaginarme sumarle a eso 20+
    cuando terminé una relación anterior, de casi 4, me llevó todo un año volver a intentarlo
    así que, hombre, a sacar cuentas: si son 4×1, en tu caso serían.. poco+ de 7 ¡paciencia!

    me tomo el atrevimiento de dejarle este mensaje para agradecerle tanto esfuerzo y dedicación a lo que a usted tan bien le sale, como a Latuff, que en la cabecera de su blog reza: “A função do artista é violentar” (Glauber Rocha)

    desde el otro lado del atlántico, un abrazo fuerte para vos, Juan

  24. Fernando Mangano dijo:

    Un saludo y un abrazo muy fuerte, Juan, desde tu casa de Puerto Real. Estamos contigo hasta donde sea y tenemos muchas ganas de verte y ponerte ciego a pescaíto frito y vinito del bueno (no del Koñac que te dió Victoriano aquella noche y que te sentó tan mal jeje)Decirte que para este año tenemos casi fichao a Bernardo Vergara para la expo de comics, pero que a mí personalmente me encantaría hacer otra muestra sobre tu arte y así poder contar con tu presencia otra vez.
    Otro abrazo potente y mucha fuerza, amigo.

  25. Fernando Mangano dijo:

    Buenos días, Juan. Soy Fernando, del Ateneo de Puerto Real. Te he mandado un correo y Victoriano te ha llamado por tfno. acerca de lo de montar una expo tuya en Cádiz para Octubre o fines de septiembre. Lamentablemente ya nos hemos quedado sin margen para hacerlo porque de no hacerlo en las fechas previstas ya no se puede porque se nos solapan otros eventos como la expo de cómic de Bernardo Vergara y las presentaciones de Mongolia y Orgullo y Satisfacción.
    Pero esto es lo de menos.
    Lo que importa es que tú estes bien, que ya habrá tiempo para hacer un evento guapo cuando tú lo decidas y ya se verá como se cuadra el tiempo.
    Esta es tu casa y nosotros tus amigos y estamos a tu disposición para caminar juntos de nuevo.
    Cuídate, maestro. Te queremos y te necesitamos. Y queremos saber de tí…
    Un abrazo enooorme.

  26. Vicente Medina dijo:

    Hola Juan, te escribo en nombre de la Gavilla Verde, asociación que lleva 17 años realizando las Jornadas del Maquis en Santa Cruz de Moya y 26 años de Homenanaje en el dia del Guerrillero.
    Mi nombre es Vicente Medina , durante años he sido el responsable del Centro de Documentación de la Gavilla Verde y el periodo guerrillero, un espacio en la localidad para la consulta e investigación sobre la guerrilla antifranquista
    Este año estoy encargado de la organización de la Mesa :La guerrilla en el Cómic y nos gustaría contar con varias personas en esa mesa así como ilustraciones susceptibles de poder ser expuestas. Nos gustaría invitarte a que participases en la mesa
    Las jornadas se celebran el primer fin de semana de octubre, y desde la organización se os facilita alojamiento y manutención durante el fin de semana
    Un saludo
    Puedes encontrar mas info en http://www.lagavillaverde.org

  27. Pili dijo:

    Hola Juan, necesito un correo electrónico para enviarte fotos de una exposición de dibujos tuyos que hicimos las Marchas de la Dignidad de Asturias el día 23 de marzo al aire libre … colgamos tú trabajo como si fuera ropa tendida en medio del prao … quedó bastante diferente y bonito y supongo te gustaría tener las fotos. Intenté enviartelas por el facebook pero me dice que ya tienes completo tu aforo de amigots y me hizo seguidora pero así no hay manera de enviarte mensajes … no me lio más, te mando las fotos en cuanto me digas como. Un abrazo

  28. Paco Alonso dijo:

    Hola
    Tú crees que eso es “lucha en clase”?. En realidad creo que distorsionas el concepto “lucha” sobremanera y es que a veces, compañero, cuando no sabemos que decir, decimos lo más desafortunado. Me suena a que a base de esta y otras viñetas como ya te he observado, la Dirección de Rebelión debería examinar ese concepto de lucha del que hablas además de aquellos que como tú, lo utilizan sin el más mínimo vestigio referencial.
    Cuídate

  29. Juanjosé dijo:

    Me gustaría contactar con usted para una exposición de sus obras que nos gustaría hacer, si puede mandarme un mail estaría agradecido. Salud y resistencia!

Komentar