ene 20

Constitución de la República Española.

Tag: admin @ 14:41

labrando-republikaEspaña es una República democrática de trabajadores.

Esta Constitución resume la lucha del pueblo español contra el absolutismo y es heredera del liberalismo progresista decimonónico a la vez que marca el primer peldaño del avance del movimiento obrero en el siglo XX, el cuál fue truncado por los motivos que todos sabemos. Leerla no es estudiar la crónica de lo que no pudo ser sino armarse de ideas para lo que va a venir.

Tras haber reeditado el Manifiesto del Partido Comunista, Juan Kalvellido Y Raúl Calvo Trenado vuelven a la carga y presentan en esta ocasión la Constitución de la Segunda República Española (20 € + gastos de envío).
En esta ocasión, Kalvellido ha ilustrado en profundidad la obra con diversas imágenes- muchas de ellas inéditas-, creando un auténtico collage de sabor republicano que bebe del pasado, atraviesa el presente y se proyecta hacia el futuro. Raúl, por su parte, ha elaborado una amplia presentación explicando los sucesos del 12, 13 y 14 de abril de 1931; el origen del Himno de riego, la bandera tricolor y su escudo; así como una lectura crítica del texto constitucional sin evitar compararlo con el actual de 1978.

Por 20 € + gastos es tuya.

(Kon  dedikatoria personalizada si me lo pides a mí)

Eskribe a jkalvellido@wanadoo.es

O manda giro postal kon el importe ( más algo pa gastos) a:

JUAN CALBELLIDO SAMPALO

APD.540

29640 FUENGIROLA

MÁLAGA

Y en unos días la tendrás en kasa!

publicidad

Kompartir!

Komentar