jul 28

Nada es lo que parece

Tag: admin @ 10:56

tesa-rojaUna novela de acción, política, actual y de análisis crítico del mundo “global” que nos rodea. Su protagonista, Tesa, una periodista que acaba de regresar de Irak, ha sido despedida de la tele por sus reportajes comprometidos y trabaja con un jefe peligroso en un periódico basura, nos adentra en un mundo dominado por los mercaderes y el marketing, donde las personas, los países y las creencias son monedas de cambio, donde se mueven a su antojo con su doble moral, los medios de comunicación y los políticos se alejan cada vez más de sus compromisos éticos y de los ciudadanos, donde NADA ES LO QUE PARECE.

Intereses inconfesables, política corrupta, dinero, poder y sexo se dan cita en este relato, forman parte de una realidad en la que todos utilizan a todos. La historia es un fluir continuo de acontecimientos que puede provocar cambios en nuestras vidas… NADA ES LO QUE PARECE.

Su autora, Enriqueta de la Cruz, nos propone con este relato de 336 páginas una mirada diferente ante lo que nos preocupa y nos afecta, y nos sirve nuevas perspectivas y focos de luz para poder conseguirlo mediante una literatura incisiva, actual, con un cierto toque de humor y donde cabe la utopía y el optimismo. Ilustraciones de J. Kalvellido.

Novela de misterio de desmitifika la ejemplar transición española.

Miedos. Abusos . Falta de libertad de expresión.

Esta novela protagonizada por Tesa una periodista intrépida ke poko a poko irás deskubriendo.

2º Novela de la periodista Enriqueta de la Cruz.

Por sólo 12 € (Kon una dedikatoria personalizada)

Eskribe a jkalvellido@wanadoo.es

O manda giro postal kon el importe ( más algo pa gastos) a:

JUAN CALBELLIDO SAMPALO

APD.540

29640 FUENGIROLA

MÁLAGA

Y en unos días lo tendrás en kasa!

Kompartir!