Jul 23

En solidaridad kon EL JUEVES!

Tag: Kalvellidadas (Textos)kalvellido @ 0:00

injuria-injuriosa.jpgSr. Juez veo injusta la censura sufrida por la revista EL JUEVES y me atrevo a decir más, es un insulto para l*s ke dia si y dia también dibujamos kosas peores! No se pare Sr. Juez desde esta humilde página le pido ke siga investigando , EL JUEVES es solo la punta del iceberg, siga tirando del hilo investigue a los kretinos o al Juarma ke no deja títere kon kabeza..O al mismísimo TMEO!
O se lo voy a poner más fácil, Sr. Juez, en el album «Salud y ni un paso atrás!« en la página 16 sale un niño ke le ha sakao un ojo a un muñeko ke asemeja a su graciosa majestad,y dice: A rey puesto, rey muerto! Luego en la página 59 la infanta LEONOR y futura reina , duerme plácidamente kon un lápiz en la mano del ke kuelga un ojo de su abuelo.
Se lo voy a poner aún más fácil, Sr. Juez. Me he tomado la libertad de ponerle un dibujiko akí en la izkierda ( lo siento) ke si usted es tan amable, al pincharlo lo puede ver en grande, pínchelo!.Yo lexpliko los detalles:
Lo tiene ya en grande? Fíjese en lo guapa ke está ella, todo hay ke decirlo, pero la frase.. Analícela.. A POR LA TERCERA! es el grito de los republikanos!
Pasemos a ÉL! Nacido el mismo año ke yo, 1968 , yo kreo ke es envidia, lo ke le tengo..Pero no es sana, Sr. Juez, no es sana!
Mírele ke kara…La korona ..Si lo amplia es del B.King y está llena moskas! Mírele el entrecejo de kazurro ke le he puesto, fíjese ke se le kae la baba!
Y lo ke es peor tiene un pin derbetismankepierda en la solapa derecha!..Para rematar la faena fíjese el movimiento de su mano derecha!Si esto no son injurías ke me hagan ahora mismo gerente del MCdonal!
Yo ya más no puedo hacer Sr.Juez sino animarlo a ke no tire la toalla aun! Y siga investigando!
Kreo ke El jueves ya vivía bien kon sus tebeitos, sus pendones y sus minipendones…
Koño, ke kuando se cerró el egin no se armó tanta eskandalera!
Nosotros señoría, si necesitamos ke nos censure lo ke usted vea menester kon tal de salir en periódikos, televisiones, páginas güebs.

HÁGASE SU VOLUNTAD!

Kompartir!

Un Komentario a “En solidaridad kon EL JUEVES!”

  1. silpivipiapa dijo:

    Siempre he sentido debilidad por la gente solidaria e ingeniosa como tu…felicidades por este post tan ironico…me ha encantau….

Komentar