Sep 14

Trostky ha muerto!

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

venezuela.jpgKon este título tan pesimista no pretendo koncienciar a nadie de ke todo está infektado por el kapitalismo. No voy hablar del destierro del partido soviétiko ke sufrió el susodisho, ni os voy a dar una charla sobre marxista o leninistas… Simplemente deciros ke Trotsky el hámster ruso de mi Ojka , murió ayer (D.E.P.). Siempre rekordaremos sus akrobacias y kuando se kolgaba del techo de la jaula. Rogamos le tengan presente en sus próximas oraciones, éso él ke krea, klaro!
Hace un par de dias recibí una llamada en la ke se me pedía un dibujo para una revista. Kual es mi sorpresa kuando llamo al dia siguiente al mismo teléfono y me sale una operadora de la embajada de Venezuela en Madrís…¿? Seguiremos informando. El dibujo lo tenéis en primicia a la izkierda.
Es el primero,kambiando de tema, pero espero ke no el último, siempre kise unir el arte del dibujo, kon la eskritura y kon la músika. Esto es lo mínimo ke sabemos hacer, prometo ke haremos a partir de ahora kosas mejores!
He recibido el fanzin EL Borde email: soybordini@hotmail.com, el Papaya y una karta desde Alemania pidiéndome un autógrafo¿¿??..y lo ke más me extraña es ke es la segunda ke recibo.Te envían el trozo de kartulina donde kiere ke le dibujes algo, ke se lo dedikes, el sobre kon la dirección y el sello pa la respuesta. No se lo vas hacer? Pero yo pregunto, sólo me pasa a mí o alguno de vosotros habéis recibido algo parecido? Es esto una nueva moda? No soy yo muy dado a dar autógrafos (Por eso me los intento kurrar al máximo!)ya ke lo veo ridíkulo, al igual ke pedirlos, ke konste!

Kompartir!

Komentar