Sep 30
Akí no keda ni Dios.
fiambre.doc
A veces kreo ke no os leéis los kuentos ke publiko de P.Irurzun. Nadie deja un simple mensaje en mi korreo o un simple komentario.
A veces kreo ke nadie me lee y ke pregono en el desierto.
A veces me viene bien, komo terapia sabes? El hablar solo, digo.
Pero
A veces kiero saber ke estáis ahí! Koño, tan difícil es dejar unas palabras?
jkalvellido@wanadoo.es
EA, POYASTÁ!
septiembre 29th, 2009 a las 8:11
yo pienso igual a mi no me lee nadie y he escrito un par de cosas interesantes o no… como terapia funcionan hagamos un trato me lees a mi y te leo a ti:Son las 12:37 esta lloviendo y no me pasa nada…nada: la palabra mas completa de mi diccionario, la primer palabra que su significado significa exactamente lo opuesto, porque estoy segura que en los momentos que me pasa de todo mi respuesta a la pregunta es: no me pasa nada…todos mis pensamientos hablan de nada, mis emociones son nada y la mayoría de veces estoy frente al mundo sintiendo absolutamente nada, nada es la mejor palabra que se me ocurre para describir ese sentimiento: el sentimiento de amor, de impotencia, de tristeza, de asombro, de confusión, de llanto… Y es en esos momentos cuando de verdad quisiera que alguien tuviera un diccionario a la mano y se diera cuenta que nada y todo son los únicos antónimos que significan lo mismo. No entiendo porque habria de dar una larga explicación para lo que siento si con un nada basta, y a ese nada esperaría un abrazo como respuesta, un te amo, un no tengas miedo, un estoy contigo…no se porque habria de gritar auxilio si “nada” es mucho mas corto. De haber prestado atención en literatura sabria que el principe responde a la damicela en peligro que grita desesperadamente ayudenme!! Salvenme!! un dragon!! una bruja!! y no a la que dice ¡¡¡tranquilo, no me pasa nada!!… pero bueno no pasa nada, y a esta regla la unica excepcion es que haya tenido la suerte de que algun tonto haya faltado a la clase el mismo día que yo decidí saltarme la lección de la princesa en apuros y le resulte mucho más atractiva la loca que tiene de amigo un perro que según ella habla y al que le cuenta cada “nada” que le sucede, la que sueña despierta con el principe (que no es ni principe ni azul y que bueno porque sino seria extraterrestre)… sueña con el principe encantado… encantado de sus locuras, encantado de sus chistes, encantado de sus palabras… encantado de ella… y mientras ella sueña con este tipo perfectamente alejado de la perfeccion… porque no nos engañemos desde el momento que le intereso la loca y no la princesa este tipo tampoco esta muy cuerdo… como decía mientras tanto, ella sigue en su mundo donde no pasa nada. Donde cada mañana, cada tarde cada minuto… un nuevo nada la llena de dudas, de asombro, de risa, de miedo, de felicidad… donde espera que el principe haga absolutamente nada ante su: no me pasa nada! porque según ella si este tal principe de cualquier color esta a su lado nada puede faltar. Absolutamente nada.
es algo cursi verdad no espero comentarios de metrica ni del uso correco de las palabras … es mas bien un diario como si arranacar una pagina vieja del diario que nunca escribi porque me parece demasiado cursi