Mar 25

Gracias a «dioskenoexistee»! YASTAÁ!

Tag: Entrevistas,Kalvellidografíakalvellido @ 12:28

173141_sindiosQue dios, o mejor dicho los dioses, no existen debiera ser algo más que obvio a estas alturas. Pero como lamentablemente no es así, Juan Kalvellido al pincel y Raúl Calvo Trenado nos ofrecen este manual sobre el ateísmo para armarnos de unas buenas dosis de lógica, sensatez, sentido común y, sobre todo, ganas de reflexionar: Si el lector o lectora busca un libro que de caña a la iglesia o algo similar, no es este; si por el contrario busca reflexionar acerca de la idea de dios, le invitamos a que siga leyendo porque como se dice en el mismo, una vez negada esta falacia las demás caen solas, sea la inmortalidad del alma o los signos del zodíaco.

15 euritos de ná + gastos y es tuyo!

AMÉN.

Por último añadir que se ofrece como apéndice una traducción al castellano de las “Doce pruebas que demuestran la inexistencia de Dios”, escrito a principio del siglo XX por Sébastien Faure.

El libro se puede adquirir aquí: http://www.bubok.com/libros/200945/SIN-DIOS-Manual-sobre-el-ateismo

Si lo kieres dedikao me lo tendrás ke pedir a mí.

Kompartir!

Un Komentario a “Gracias a «dioskenoexistee»! YASTAÁ!”

  1. rafa dijo:

    Yo quiero uno dedikao Juanito, por ti y por Raúl, tiene que ser muy interesante este nuevo libro, lo admiraré con mucha atención, esto de Dios tiene su miga, yo tampoco creo que existan deidades, pero de lo que estoy seguro es que el demonio sí que existe.
    Basta mirar los diarios, las imágenes de los troladiarios, escuchar las arradios.
    ¿No es Lucifer el que dirige los mass mierda?
    Vayamos por partes, Japón
    ¿Qué está pasando en Fukushima?
    Ahora nos dicen que se ha detectado plutonio en el suelo en varios puntos de la central.
    Hasta ahorita mismo no nos decían que el reactor no ha sufrido daños, o parece que no, las noticias son siempre ambiguas, no dicen la verdad.
    La verdad es que en la explosión del día 15 se liberó parte del plutonio del reactor 3, y también cesio, y yodo radiactivo en cantidades que no nos dirán nunca. Entre otras cosas porque dicen que los aparatos de medición se estropean. Pá mearse de risa, si no fuera tan trágico lo que está sucediendo allí. Ni más ni menos que lo que ocurrió en Chernóbil.
    Chernóbil.
    No te parece Juan que se tendría que explicar lo que está sucediendo en Chernóbil también? Es que parece como si aquello ya pasó, y que no pasó apenas nada.
    “Todavía hoy, 25 años después del accidente, unas 3.500 personas entran cada día en la zona de exclusión de 30 kilómetros alrededor de la central nuclear para vigilar la zona y continuar los trabajos de limpieza, y estas actividades deberán continuar al menos medio siglo más.
    Mucho se habló, tras el accidente de Chernóbil, del sarcófago de hormigón que se completó a finales de 1986 alrededor del reactor siniestrado para contener su radiactividad. Peplow lo ha visitado ahora y cuenta que «esta despedazándose y veteado de óxido». Junto a él se mide una radiactividad tal que estar expuesto a ella durante diez minutos equivale a hacerse una radiografía de un brazo. La central de Chernóbil, todos sus reactores, se cerró definitivamente en 2000 y la prioridad ahora es construir e instalar una gran estructura alrededor el reactor número 4 ANTES DE QUE EL SARCÓFAGO SEA DEMASIADO INESTABLE. El plan es construir una nueva estructura protectora. La idea es hacer un enorme arco de acero, de 105 metros de alto junto al reactor y desplazarlo hasta cubrir el sarcófago dañado. Dentro de esta estructura se podrá entonces trabajar con grúas robóticas para desmantelar el sarcófago y parte del reactor, en trabajos que durarán hasta 2065, si se logra tener a punto este dispositivo para 2015. EL PROBLEMA ES QUE FALTA DINERO PARA COMPLETAR ESTOS PLANES y los responsables ucranianos esperan obtener más donaciones de instituciones internacionales en la conferencia del mes que viene. Otro problema serio que hay que afrontar es el de la piscina de agua radiactiva (CADA MES HAY QUE BOMBEAR 300.000 LITROS DE LA SALA DE TURBINAS DEL REACTOR NÚMERO 4) Y ALMACENARLA ALLÍ. CERCA DE LA ANTIGUA CENTRAL HAY UNA CHARCA DE 22 KILÓMETROS CUADRADOS EN LA QUE SE DESCARGA EL AGUA RADIACTIVA DE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN DEL REACTOR.”
    Este extracto es de hoy mismo Juan, de una hoja parroquial que llaman el pais:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/legado/Chernobyl/lecciones/Fukushima/elpepusoc/20110328elpepusoc_9/Tes
    Un informe de GREENPEACE de 2006 consideraba que los muertos por el accidente de Chernóbil eran ya de 200 000 y que había previsión de que murieran 93 000 más por cánce:

    http://www.greenpeace.org/espana/es/news/los-muertos-por-chern-bil-supe/

    No te da pánico tanta mentira creada por el maligno?
    No aprendemos del pasado porque nos desinforman, las cifras de Chernóbil son alucinantes.
    Dos apuntes más sobre Chernóbil, se nos continua bombardeando con que fue un error humano aquel desastre. Es imposible que fuera un error humano, no me lo creo, y mira que no puedo argumentarlo, no tengo acceso a toda la información disponible de la antigua unión soviética, dicen que hay unos 110 informes “oficiales” de lo que allí sucedió. Con uno bastaría, no crees?
    No sabe nadie lo que está sucediendo en el nucleo del reactor, las fusiones que se están produciendo en su interior no han sido estudiadas porque no se puede acceder a él.
    Y una paradoja, una fuerza tan descomunal como la que habita allí, solamente puede ser combatida con agua. Una molecula de hidrogeno y dos de oxigeno contra todas las combinaciones posibles del atomo. Y lo mantiene a raya. Flipante. Un físico daría su vida por estar en el interior estudiando el núcleo. De paso se podía llevar a todas las cúpulas de las multinacionales eléctricas.
    Y un recuerdo admirable a todos los “liquidadores” que ayudaron a limpiar y taponar la central de Chernóbil durante los meses que sucedieron al accidente.
    700 000 hombres que expusieron su vida para salvar a su país, y seguramente a la humanidad entera. Eran en su mayoría campesinos y militares venidos de todas las regiones de la urss.
    La mayoría lucharon contra la radioactividad sin apenas protección.
    Esos si fueron dioses admirables. Muchos murieron, y no resucitaron. La radioactividad mata mejor que los judíos. Para siempre.
    Eah, si yo solo te iba a decir que me dedikaras un libro, y mira que tarde es…..

    UN ABRAZO COMPAÑERO

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

Komentar