Oct 30

Operación 20N

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 15:07

Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más…
¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad?
¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades?
Esto no es ningún juego.
Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas… en los que ustedes mismos nos han metido.
¿Apostamos?

Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable.
Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.
Veremos.
A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.
Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único «sistema».
Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Operación 20N iniciada.
Políticos y plutócratas… esperadnos…
…y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

Kompartir!

Un Komentario a “Operación 20N”

  1. rafa dijo:

    QUERIDO JUAN, en este video puedes ver que cuando te digo que tienes que votar y no quedarte al margen para que los políticos sigan chupando de tu inmadurez política (porque no votar es quedarse en las tinieblas o en el limbo, (escoge lo que quieras, son dos palabrejas sinónimas) en esta sociedad dándoles carta blanca a estos hijos de puta que lo que buscan es a gente como tú que no tienen criterio político. Espero que esto que te digo te pique, para que te puedas rascar a gusto, y en el alivio del rasca rasca puedas vislumbrar lucidamente que lo que tenemos que hacer es precisamente lo que nos pide el video, difundir a todos los que conocemos que el voto puede servir para ganarles en su propio terreno, y si puede ser por goleada.
    Y sobretodo VOTAR. Nulo si quieres, pero VOTA.
    Además de las calles y plazas hemos de tomar las urnas, si no participamos en la revolución que se avecina no nos podremos mirar al espejo para poder saber si somos los que soñábamos que somos o nos han convertido en piltrafillas zombies de, repito, los hijos de puta de los políticos con sus miserables artimañas que solo asustan a quien se cree como ellos.
    TU no eres como ellos, ósea, que el 20 N vota por primera vez, y piensa que cuando deposites el voto(TÚ VOTO) les estás dando una patada en todas sus gónadas a toda la vil clase política que nos dirigen con despotismo y sin atender a nuestras demandas.
    Hay políticos que son personas.
    Búscalos.

    Un abrazo compañero

    SALÚ I NI UN PASO ATRÁS

Komentar