Dic 06

PASATIEMPOS. Acierte kuantos derechos se inkumplen.

Tag: Kalvellidografíakalvellido @ 0:00

la-pepi-portada.jpgartikulo-14-igualdad.jpgartikulo-15-derecho-a-la-vida.jpgartikulo-16-libertad-de-ideologias.jpgartikulo-17-derecho-a-la-libertad.jpgartikulo-18-derecho-a-la-intimidad.jpgartikulo-19-inmigracion.jpgartikulo-20-libertad-de-expresion.jpgartikulo-21-derecho-reunion.jpgartikulo-22-asociaciones.jpgartikulo-23-derecho-a-participar.jpgartikulo-24-derecho-a-juez.jpgartikulo-25-kondena.jpgartikulo-26-tribunales-de-honor.jpgartikulo-27-derecho-a-la-edukacion.jpgartikulo-28-huelga.jpgartikulo-29-ay-unta-miento.jpg

«ROSAS DE LA KONSTITUCIÓN»

Fue un trabajo ke dibujé ( 2006/2007) acerka de los derechos Fundamentales y Libertades Públikas de la Konstitución Española en kolaboración kon la Comunidad Edukativa del I.E.S. «La Rosaleda» (Málaga).
Se grabó un Cd komo apoyo a la asignatura de ciudadanía en los kolegios de la provincia de Málaga.
Fue traducido a todas las lenguas del estado, además de a todas las lenguas más habladas extranjeras y al lenguaje de signos.

Iba enkaminado a alumn@s de 5º, 6º Primaria y 1, 2º Sekundaria.

Salió editado por el CEDMA.

En el kolegio de mi niña… Siguen esperándolo.

PD. Ya puedes disfrutar del nuevo kapítulo LA VIDA NO SIGUE IGUAL de LA VIRGEN PUTA, la primera novela por kapítulos on line y kon BSO de ésas! (No olvides ponerte la banda sonora de éste kapítulo mientras lo lees).

Kompartir!

Komentar